Capitulo 10

134 6 11
                                    

El aterrado dios flotó a una gran velocidad mientras escuchaba a su hermano mayor reírse en el pasillo, sonrojado y sudando se metió a su habitación y se escondió en su armario.

Unos minutos pasaron y alguien lo fue a buscar ya que trataba mucho.

Xena: Zen?

Zeny: mm no.

Xena: vamos Zen debes bajar al salón principal,  todos te esperamos, anda ponte ropa de gala y ven o padre subirá por ti y te llevará de la oreja, por cierto debes ir en tu forma casual, te dejo para que te cambies.

Zeny se apresuró a buscarse algo en aquel armario que era del tamaño de una habitación completa con mucha ropa que en realidad nunca usaba y escogió un vestido muy bonito que nadie nunca se lo había visto puesto y unos zapatos de tacón pequeño, para después arreglar su cabello.

Bajo al poco tiempo flotando temeroso a la entrada los angeles lo veían fijamente asombrados y le abrieron las puertas de cristal .

Zeny habla de forma femenina: gracias.

Al entrar al salón principal se escondió detrás de un arreglo y vió todos sus hermanos estaban ahí, su padre platicando con su hermano menor el rey Zeniku que al parecer estaba solo con una reina, las reinas de su padre lo acompañaban a su lado.

Dai: sea bienvenido señor.

Zeny: Dai que susto que me has dado...que bueno que estás aquí.

Dai: si sirviendo el ponche por cierto, lindo vestido te ves muy lindo.

Zeny se sonroja: Dai no hagas eso me sonrojo mucho!!

Dai: jeje lo siento mucho señor... Zeny.

Dai usaba un traje elegante para Zeny se veía muy tierno.

Zeny: te vez tierno.

Está vez el ángel fue quien se sonrojo.

Dai cambiando el tema: gusta ponche...¿señor?

Zeny: sería un honor...digo un placer...

Dai sonríe y le da un vaso de ponche el cual Zeny bebé tranquilicandose.

Dai lo ve algo hipnótico notando su cabello corto y lindo.

Zeny: sabes porque estamos aquí.

Dai: no se mucho...creo que su padre dará a conocer el embarazo de una de sus reinas.

Zeny escupe el ponche llamando la atención de su hermano Noiz.

Noiz: carnal!!

Zeny tosiendo: ay no...es Noiz, luego hablamos si Dai.

Dai asiente sutilmente y Zeny va a la mesa de su hermano.

Noiz: Zeny pero que hermoso luces está noche.. mírate creo que desde hoy te llamaré Bella.

Zeny se sonroja: jeje no es para tanto Noiz, y que cuentas.

Noiz: lo mismo, barcos en la arena del desierto en dónde estamos , pero es divertido surfear en las dunas, y las fiestas al aire libre por las noches...tal vez deberías de visitarnos un día.

Zeny: si.

Zeny ve que su hermano mayor se cubre con su espalda poniendo su copa en la mesa y vacía unas gotas de algo

Zeny: y eso

Noiz: es magia, una infusión de hierbas especiales para darle sabor ya que estar aquí es deprimente, más que el árido desierto.¿quieres?

Zeny: mm....un poco por favor.

Zeny agita el ponche y lo prueba sin sentir nada diferente.
Después de unos minutos la música sesa y el rey se levanta de su silla.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora