Capitulo 29

116 5 8
                                    


Zeny fue liberado de su fría soledad en aquella prisión, y siguió feliz al ángel frente a él.

???: meow me alegra mucho volver a verte Zeny

Zeny: jiji pero como es posible que me rescataran de aquella prisión atemporal, creí que eso era imposible Shina.

Shin: verás, esa habitación no es más que una antigua entrada al templo de Zen-oh, pero solo es posible acceder aquí si alguien más abre la puerta desde este lado.

Zeny: oohhh no sabía eso…realmente estaba empezando a asustarme.

Shin: lo sé, realmente los castigos impuestos por la hermandad están a otro nivel.

Zeny: si, pero realmente me lo merecía, no quería pegarle asi a mi papá…aúnque no entiendo porque no recuerdan nada…

Shin: o eso, verás es que realmente las cosas se salieron de control y el señor Darkadai pensó que sería mejor que las cosas siguieran su curso natural lo más posible.

Zeny: ya bueno, está bien ¿y adónde vamos?

Shin: vamos a esperar a que regrese el señor Darkadai para que te dé los detalles de tu próxima misión especial por parte de nosotros, mientras el templo de Zen-oh nos lleva por un túnel del tiempo.

Zeny: mm

Shin sonreía: no te preocupes, mejor siéntate y descansa un poco.

Zeny se sentó en un sillón, algo incrédulo de la suerte que tenía por haber sido rescatado…

???: se bienvenido Zeny.

Zeny: señor Darkadai que alegría verlos, gracias por sacarme de ese lugar realmente me estaba empezando a asustar un poco por tanta obscuridad si.

Darkadai: ya me lo imagino, dime en qué piensas?

Zeny: en Dai, me preguntó cómo le estara llendo con el entrenamiento del ejército.

Darkadai: porque no lo averiguamos te parece, Shin porfavor trae tu báculo y busca a su Dai.

Shin: meow.

Shin invocó su báculo en mano y empezó a proyectar una especie de campo en un holograma pequeño a lo lejos se veía a Dai muy cansado en el piso.

Dai: aahhh ya no puedo seguir….

???: jajaja no aguantas nada enano, mira quién te está viendo.

Zeny: no puede ser!! Que hace ella cerca de.mi ángel!!?

Shin: al parecer ambos se hicieron buenos amigos, ya que Dai se la pasaba lastimándose y ella lo curaba en la enfermería…

Zeny se cruza de brazos serio.

Zen muñeco: ven a jugar conmigo Daishi si

Zeny:  aahhh que fastidio…yo no habló así!! Ni tengo ojos de botones!!

Shin: se ve lindo ese muñequito

Darkadai y Zeny: ¡¡no más que yo!!

Daishinkan: claro…

Dai se pone de pie y sigue entrenando mientras la ángel le sonríe haciendo que Dai se sonroje.

Zeny: grr

Edenei: realmente eres un novato en esto, pensé que ya había sido entrenado…

Dai: lo fuí, por mi anterior amo que era un monstruo por cierto…

Edenei: un monstruo?

Dai: si, era un rey despiadado, me rompió un ala porque quería saber cómo era el sabor de mi carne, se llamaba…Raku

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora