Capitulo 25

117 5 8
                                    

Después de aquel resplandor, pareciera que todo a su alrededor se hubiera congelado momentáneamente, Zeny vió como aquellas imágenes frente a sus ojos pasaban lentamente, el sonido era un chirrido en sus oídos, sentía el abrazo de su hermano fuerte y seguro y Dai al parecer reía frenéticamente, aún viéndose afectado por aquel sedante que le dieron por la anterior pelea.
Al levantar su mirada en aquel espacio, vió como aquellos ángeles de aureolas negras volaban en dirección al frente defendiéndolos y peleando cual guerreros eran, luchando contra los monstruos mientras el señor Darkadai había lanzado su ataque en aquella en dirección, directo al centro de a aquel nido que asemejaba a una fortaleza impenetrable pero que ahora estaba partida por la mitad, los monstruos salían de ahí como si fuera una especie de colmena en dirección a este templo furicos.

Darkadai: Shina, quita los escudos protectores a mi señal e intercambiamos por ese otro.

Shina:MEOW!!

Rojo: que estas loco cabrón!! ¡¡nos vas a dejar vulnerables!!

Darkadai: yo me encargo del resto, tu protege a Zeny...si lo amas Rojo.

Una horda de estas bestiales criaturas volaba en dirección a ellos mientras el rey se lanzó hacia aquel nido gritando.

Darkadai: ¡¡ahora Shina!!

Shina obedeció y tomo su báculo con ambas manos y lo encajo en una especie de ranura en el piso para después manipularlo y el aquel escudo azul que rodeaba el templo se apagó en su totalidad, entonces el pequeño dios pudo escuchar el chillido de estos seres de oscuridad algo que hizo se le erizara la piel. 

Dai reía frenético mientras Zeny lo abrazaba con fuerza para evitar que se fuera hacia el peligro, ya que por lo visto esas eran sus intenciones.

Dai: Bwajajajaja!!! 

Rojo: ¡¡controla a tu ángel o harás que nos maten a todos!!

Zeny: eso intento, ¡¡DAI  DEBES DETENERTE!!

Dai: ¿detenerme? pero si aun no hemos empezado mi señora Zeny,  jajaja siento como la adrenalina correr por mis venas cual torrente de poder fluye libre como un toro jajajaja!!

Rojo ve que un monstro enorme se dirige hacia a ellos e invoca a su ángel principal Neira y empieza a pelear con este.

Zeny:...rojo.

Dai: ¡¡Zeny quiero pelear!!

Zeny: mm...

Darkadai : Shina activa el otro escudo ahora !!

Pero en ese momento aquel monstruo que peleaba con el rey rojo lanzo un ataque y el baculo aquel rodó por el piso, shina lo sigue.

Shina: ¡¡meoww!!

Zeny: aahhh ya vamos Dai ven!!

Dai lo obedeció esta vez y al tomarlo de la mano se transforma en un arma con el deseo de este dios, siendo esta una pequeña daga y corre en dirección de aquel baculo tratando de agarrarlo.zeny finalmente lo toma con ambas manos 

Zeny: Shina ¡¡tómalo!!

Zeny lo toma y se lo da al ángel Shina.

Shina: meow!! (rojo!)

Zeny voltea asustado  y ve que su hermano sigue peleando con ese monstruo y otro se acerca a sus espaldas acorralándolo.

Dai desde esa transformacion: Zeny lanzame!!

Zeny lo duda un momento para después decide llevar a cabo dicha accion y lo lanza con fuerza atravesando su craneo monstruos con facilidad y terminado encajandose en la pared.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora