Capitulo 28

69 6 12
                                    

⚠️ Contiene yaoi r-18.

___________________________

Zeny fue llevado afuera en dónde los angeles le pusieron un collar para poder encontrarlo ya que  después de la Fiesta del mundo Zen tendría que cumplir con su condena, cabizbajo el joven dios se fue flotando a su habitación cerrando la puerta y sentándose en una silla viendo desde la ventana las luces de la ciudad empezaban a brillar por encima del.muro pues poco a poco anochecía ya, entonces se despidió puesto que al siguiente día ambos se separarían como estaba acordada sus sentencias.

Zeny le dió un ligero beso en su mejilla derecha y lo abrazo hasta que alguien irrumpió su paz.

???: ZEN!!

Dai y Zen se pusieron nerviosos al recordar en dónde se encontraban y rápidamente se fueron flotando.

??: ¡Zen!

Zeny: ay no es el abuelo…sigue aquí…bien Dai entra a mi argolla.

Dai lo ve triste…pero obedece y después el pequeño dios se va flotando al comedor.

Zeny comía tratando de no hacer contacto con ninguno de sus familiares.

Zeno: padre queremos proponer un cambio de planes para la fiesta Zen

Zenzu: haber dime.

Zeno: creemos que es muy pronto hacer una fiesta después de que nuestra hija haya fallecido, Mena aún no se recupera.

Zenzu: ya veo, está bien entonces no hay problema creo que los demás miembros de la hermandad estarán de acuerdo, yo mismo se lo propondré.

Zeno: gracias.

Zenzu: en ese caso entonces mañana mismo Zen y su ángel empezarán con lo acordado.

Zeny hizo una pausa asustado pero no dijo nada.

Zeno: bien.

____________________________

Después de esa incómoda cena, Zeny regresó a su habitación y se recostó de lado unos minutos.

Zeny: aahhh…. presiento que después de estos cinco años todo será más difícil, como lo dijo Darkadai…mm…entonces está es mi última oportunidad de vivir algo feliz junto a Dai…quiero ser diferente…aahh…mm?? Jiji

Una idea le vino a la mente y materializando accesorios, maquillaje y un vestido decidió cambiar su apariencia un poco.

Zeny: así que a mí angel le gustan los ángeles góticos eh, entonces debería de ser diferente por esta noche jiji que emoción.

Dai regreso a la habitación de Zeny después de empacar sus cosas, esperó como el resto de los angeles de los hermanos de Zeny debían hacerlo cuando hacían guardia afuera de la habitación de su señor.

Zeny abrió la puerta sacando su mano lentamente mientras el ángel estaba sobre pensando todo y terminó estirándolo en su interior.

Dai: …!!!

..

..

..

Dai: ¿Zeny?

Zeny: si.??

Dai: te vez, diferente…

Zeny: mi angel

Dai sudaba nervioso al momento de sentir la mano de su reina sobre su propio hombro, Zeny usaba un vestido negro corto que le hacía ver como una vampiresa.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora