Capitulo 12

202 6 11
                                    

⚠️ Contiene mención de consumo de alcohol, tabaquismo y  uso de lenguaje soez.
-----------------------------------------

Zeny: zzz....zzz...

...

...

Noiz: ay bella...

Misa: ¡¡padre ya lo encontramos!!

Goul: ¡¡el cabrón está en el jardín!!

Zeny yacía inmóvil en el piso, roncando y succionando su pulgar como un bebe, acostado de lado en su forma pequeña. Los primeros rayos del sol empezaron a ser molestos para su gusto por lo que se cubre con su mano la cara con molestia.

Goul: padre dice que lo despierten como quieran...

Misa: yo lo haré.

La reina toma una manguera cercana y empieza a bañarlo con agua fría tal cual era por las mañanas.

Zeny: Aahh..¡¡me ahogo!!

Misa: ya deja éso, tonto y ven adentro.

Zeny la ve confundido: ¿que pasó?

Noiz: te fuiste de reventón carnal jaja

Zeny: mm solo recuerdo que corría por un pasillo lleno de ángeles mientras me golpeaban en la cara con sus angelicales alas salpicando todo de pintura...con...oh.

Noiz: jajajaja por fortuna hoy no vas a la academia eh.

Zeny: si...

Zeny se fue flotando adentro del palacio junto a sus hermanos mientras pensaba en la noche anterior...

Zeny: mmm...

Después de pasar por un pasillo Zeny vuela directo al baño cerrando la puerta mientras sus hermanos los ven sorprendidos hasta que lo escucharon vomitar.
En el interior Zeny se detenía de la taza del baño unos minutos.

Zeny pensando: espero que Dai este mejor...

Poco a poco se levantó del piso y se fué a lavar la boca algo cansado pero cuando ve su cara en el espejo nota que está llena de pintura y hay una suave pluma blanca bajo su oreja derecha.

Zeny: ...Dai.

Noiz desde afuera: Bella...¿Estás bien?

Zeny sonríe para si mismo: si ya voy.

El dios salió un poco pálido, transformado en su forma casual escondió la pluma entre su cabello, aún usaba su vestido rosa ahora manchado de morado y se va flotando con sus hermanos.

Misa: Zen...

Zeny: mm ¿si?

Misa: ¿porque no traes puesta ropa interior?

Zeny se sonroja mucho y sus hermanos lo voltean a ver.

Zeny minte: mm no me acuerdo...pero ahora ya déjame.

Noiz: por cierto Zeny...hagas lo que hagas no veas a los ojos al tío Zeniku...el no está muy feliz de que lo hayas delatado anoche...

Zeny: ¿delatado?

Noiz le susurra: si... dijiste de forma indirecta que el tío Zeniku se había acostado con padre.

Zeny: ¡QUE!!?

Misa: si, palabras muy fuertes fueron pronunciadas por todas las reinas, en especial la del tío Zeniku...

Goul: shh cállense que ya vamos a entrar.

Los cuatro entraron al comedor, el pequeño y despeinado dios ve que todos sus hermanos y las reinas estaban sentados a la mesa, incluso su tío Zeniku a lado de su reina que no se veía muy feliz.
Por fortuna su padre no habia llegado aun y eso lo tranquilizaba mucho, lentamente con postura sumisa se fue a sentar sin decir nada notando el silencio tan incomodo,el sabia que todos lo veian fijamente hasta que las reinas empiezan a platicar entre ellas, entoces coloca sus manos sobre la mesa apoyandose en sus codos y tapando su cara recordando la noche anterior.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora