⚠️ Es un capítulo largo y contiene temas sencibles de consumo de alcohol.
________________________
Zen: mm hola si, ¿tu eres el rey dragón?
Zarama: así es, bueno en realidad soy el díos de los dragones pero se podría decir que soy el rey, je por lo visto tu eres muy parecido a Zen-oh
Zen: si elmes mi tatatatatatatara x muchas veces abuelo si, y también nos a contado mucho acerca de ti si
Zarama: enserio? Espero que solo cosas buenas, aunque la verdad siempre hago lo mejor , por cierto buenas noches Teki.
Teki seguía siendo su silla en dónde el rey de tez azul apoyaba sus pies.
Teki: hola Zarama..😣
Zen: señor dragón, ¿es cierto que tú hiciste ese dragonsote dorado?
Zarama: no me gusta presumir pero si
Shin y Zen: ¿como lo hizo?
Zarama: pues usando la magia Arkana antigua y ...
Zenaku: robándome mi energía!
El rey hace un movimiento de su mano y un ángel le da una copa al parecer de vino.
Zarama: ya te dije que no la robe...solo la tomé prestada y te la regresé en forma de un bonito y perfecto ser.
Zenaku: ajá...como no.
Zarama: ya quítate esa capa que pareces un...eh..
Zenaku: grr
Zen: jeje un fantasma rojo si
Zarama: yo no lo habría dicho mejor.
Zenaku: mmm...💢
Zarama: por cierto me debes una, Zenaku.
Zenaku: Aaahh yo no le debo nada a nadie y mucho menos a ti lagartija 😛
Zarama: que grosero...yo no soy una lagartija, no ando sacando la lengua a cada rato como tú...comprenderás alteza.
Zeny: mmm
Zenaku: suficiente vayamos a fuera todos...
Zarama: pero si me debes una,..😮💨
Zenaku: que no!
Zarama: no pido mucho, solo me concedas una pieza de baile.
Zenaku negando infantilmente con la cabeza.
Teki: dáselo Zenaku, para que lo alargas más si después pedirá algo peor..
Zenaku: silencio, las sillas no hablan...es más ya vete antes de que me arrepienta.
Teki se fue volando afuera.
Zarama: sí, acuérdate de aquella vez cuando te fuiste al casino y que perdiste la apuesta .
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
FanfictionUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...