Al siguiente día Zen se levantó más temprano de lo habitual y se preparó para ir a recibir su educación diaria, no sin antes abrir un poco la ventana y respirar el fresco aire antes de encerrarse en aquel aburrido lugar que era esa vieja academia.
Zeny: mm...me pregunto si lo que dijo padre sobre conseguirme a alguien era mentira...eso espero porque odiaria estar con alguien que no quiera...
Al abrir sus ojos y dar un último vistazo antes de bajar a desayunar el pequeño dios notó algo afuera sobre la jardinera que adornaba ese ventanal, una pequeña rosa roja.
Zeny vió la flor por unos segundos hasta que algo dudoso decidió sacar su mano y con cuidado de no pincharse con las espinas la toma con suma delicadeza pensando el motivo de su presencia.Zeny: ¿Una rosa? Que haces aquí...y ¿quién te trajo?
Zeny estaba algo confundido, pero al olerla su dulce aroma le hace sentir una sensación de bienestar y compañía por algún extraño motivo.
Zeny pensó guardarla en el florero en la mesita junto su cama con sus otras flores , ¿acaso alguien lo apreciaba? Zeny se sonroja ante esto, ahora se sentía muy feliz y nervioso entonces decidió mejor llevarse la rosa en su mochila consigo mismo y se pone a soñar un poco con sus ojos cerrados.???: oye tonto ya baja que padre te espera...
Esa voz pertenecía a su hermano mayor Brutus, él que estaba más allegado a él.
Zeny lo ignora.
Xena: ¿Zeny?.. Z-E-N-Y!
Zeny empieza a abrir sus ojos y se topa de frente con sus dos hermanos que lo veían fijamente.
Zeny: mm??
Xena: ¿que tienes Zeny? ¿Acaso te sientes mal?
Zeny: no es nada es solo que...¡¡estoy listo!!
Brutus: espero que listo para estudiar y no para hacer una tontería que enoje a padre Zen.
Zeny: estoy listo si!
Xena ve a su hermano confundida: bueno ya bajemos que hoy nos toca acompañarte a tu clase como cada semana.
Los hermanos de Zeny tomaban clases avanzadas , una vez a la semana para ejercer sus habilidades ya que ellos no estaban en el frente de batalla como el resto de sus demás hermanos.
Zeny se va caminando junto a ellos sin hablar mucho solo con su sonrisa tierna de siempre.
Pasa por los pasillos caminando feliz en realidad y los demás angeles lo ven a discreción extrañados de eso ya que el pequeño dios en algunas ocasiones hacia sus berrinches por no querer ir a la academia y sus hermanos terminaban arrastrandolo, pero está vez era la excepción, talvez el pequeño ya estaba creciendo...con sus 7 eones de edad era lo más probable.Al llegar al comedor se sienta en silencio.
Reina: Buenos días jóven Zen.
Zeny: buenos días reina Mena.
R. Nala: vaya hoy amaneció de buen humor.
Zeny pensando: claro además, cuando acabé la escuela y regrese veré a mi nuevo amigo si.
Zeny: jiji
El rey lo ve algo serio: comamos.
Todos: gracias por la comida!!
Angel: ¿que le sirvo el día de hoy joven Zen?
Zeny: waffles si porfis.
Ángel: ¿cuántos?
Zeny: tres si.
El ángel le sirve su comida en su plato y Zeny toma las mermeladas y le pone de las cuatro que había junto con el chocolate líquido.
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
FanfictionUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...