Capítulo 6

50 5 0
                                    

Con Daishinkan

El ángel se encontraba junto a sus compañeros podando el césped con una guadaña ya que este  diariamente crecía como por arte de magia entonces recordó aquel empeño del joven dios de entrenar y volverse más fuerte, esa idea de superación personal despertó en el la motivación de volverse digno de su respeto.

Dai pensando "me volveré fuerte por mi señor Zen." Tomo su guadaña con ambas manos y empezó a cortar el césped con mucha más vitalidad dejando sorprendidos a sus compañeros, que mejor dicho parecía que luchaba con alguien invisible sin descanso hasta que logra cortar el último pedazo de aquel espléndido jardín.

Angel1: wow Dai te luciste está vez, aunque creo que exageraste un poco pero da igual.

Dai se encontraba empapado de sudor pero de igual manera trato de responder de la manera más calmada: gracias.

Angel1: anda ve a limpiar tú cara,un ángel nunca debe mostrar síntomas de cansancio o suciedad en si.

Dai asentiooñ con la cabeza y se dirigió flotando adentro del palacio para dirigirse al baño,

al volver y pasar por una habitación que se hallaba cerrada escuchó a los hermanos de Zeny hablar entre ellos

Xena: parece ser que el sector circundante de la isla al sur está regularizandose debidamente, eso quiere decir que nuestros cálculos fueron correctos.

Brutus: aún así debería haber un bloqueo al pie de la cascada para evitar inmigraciones de monstruos.

Xena: estoy de acuerdo contigo.

Brutus: que fastidio, ahora tendremos más trabajo enseñando a pelear al tonto de Zeny.

Xena: es muy terco, pero como a padre se le ocurrió tal idea, sería mejor que le consiguiera un maestro de artes marciales y no deje trabajar a nosotros en paz.

Brutus: ya se, ¿y si le damos una lección que lo haga recapacitar?

Xena: no vas a golpearlo mientras duerme Brutus...

Brutus: no eso no, me refiero a que le pongamos a prueba su espíritu disque inquebrantable con un entrenamiento casi tan duro como el de nuestro nivel...no lo soportars y de seguro se irá corriendo a llorar.

Xena: creo que eso es algo extremo pero podría funcionar.

Dai pensaba con algo de preocupación de que su nuevo amigo fuera herido por este par de incensatos reyes, tan lindo e inocente que era...no el debía ser fuerte para poder protegerlo y permanecería a su lado ahora y siempre, entonces tomó una decisión personal...volverse en el ángel más poderoso que existiera. Así permanció callado un tiempo pensando en todo eso mientras sus compañeros lo veían extrañados.

Angel1: atención todos, permanescan firmes, Daikiria pasará a supervisar el trabajo de hoy.

Dai: Daikiria?

Angel2: si...ella es la ángel del rey Zeno, es la sacerdotisa principal.

Dai vió eso algo curioso, realmente no sabía mucho de rangos de los ángeles.

Angel2: no sabes verdad..

Angel3: que sucede?

Angel2: el pequeño no sabe que es un ángel sacerdote...te lo explicó un ángel sacerdote es un ángel guía de los reyes de todo, ellos son los encargados de monitorear el crecimiento de los universos de sus reyes y entregarles el informe de éstos, también los sirven en todo momento por lo que deberán permanecer a su lado siempre, el ángel sacerdote principal comanda a los demás sacerdotes y también pelea al lado del rey si es necesario.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora