Capitulo 9

67 5 4
                                    

El pequeño dios se quedó frente a su espejo observando felizmente su nueva apariencia, ahora su cabello lucía corto hasta sus hombros y sentía una nueva sensación de bienestar y libertad con ello, no supo cuánto tiempo estuvo así hasta que escucho a alguien tocar su puerta.

Rápidamente Zeny destruyó las tijeras que traía en su mano y se transformó en su forma pequeña de siempre, para después con calma responder al llamado desde el interior de su habitación.

Zeny: si ¿diga?

Xena: Zen ,padre quiere que bajes de inmediato al estudio.

Zeny salió flotando: si vamos ..

Ambos llegaron a esa habitación en dónde estaba el rey esperandolos.

Rey: siéntense.

Reina Mena: ¿que sucede querido?

Rey: ya lo veran...Daikiria pon la grabación de la base norte.

Daikiria toma su báculo: enseguida señores.

En unos segundos se empieza a ver por un gran holograma una batalla, en ella unos ángeles perseguían a unos entes oscuros que usaban unas armas contra el muro , después se ve a él rey de cabellos azabache peleando con una espada defendiendo la entrada principal, su rival se se escondia en el piso como atravezandolo excepto el muro que tenía una especie de escudo de energía, finalmente el rey logra decapitar a la bestia y su hermana Misa también peleaba con dos espadas curvas una en cada mano.

Misa: ¡¡carajo de dónde salieron!!

Goul: ¡¡misa atrás de ti!!

El rey le arroja su espada directo a la cabeza de este monstruo, después de eso este rey toma su espada y la arroja arriba no muy fuerte está arma se convierte en una ángel que se incorpora al lado de su señor.

Zeny: ¡¡que aterrador!!

Rey: eso ocurrió hace unas horas... Zen fue como lo dijiste...

Zeny se sintió algo observado ya que todas la miradas se posaron en él.

Rey: Goul siguió tu consejo e hizo guardia el mismo, fue entonces que pudo prevenir que el ataque se hiciera más grave.

Zeny: oh

Las Reinas veían eso con incredulidad.

Zen: entonces ¿hice bien?

Rey: si...pero no te confíes, esa forma de tu locura a la que llamas "Nosequien" debe desaparecer algún día, por eso debes entrenar.

Zeny: pero Nosequien nunca me dejará él es yo..o .una parte de mi...

Rey: como quieras entenderlo...ya no voy a discutirlo está noche...ahora dime...¿que has estado haciendo?

Zeny se puso nervioso: ¿a qué te refieres padre?

Rey: no me vengas con esos cuentos, se que estás haciendo algo diferente últimamente y voy a averiguar de que se trata, no quiero que te distraigas... estamos en medio de una guerra y debes estar en forma... entiendes.

Zeny triste: si padre.

Rey: los tres retirense.

Los tres se levantan y hacen una reverencia para después salir en silencio.
Zeny se fue directo a su habitación y se paró frente a su ventana viendo el jardín de noche, recordando que está vez no iría con Dai, volteando a ver atravez del muro usando su visión de Alcón ve el rio aquel por dónde estaría Dai.

Zeny: diviértete.. Dai.

Después de unos minutos se fue a dormir.

-----------------------

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora