Capitulo 30

84 6 13
                                    

Voz de un ángel: Bienvenidos a la dimensión 0, soy el angel guía Kudai con mi señor Teki aquí, estamos recibiendolos de antemano gracias..men unos momentos serán recibidos por alguien después de que el templo en dónde viajan aterricé

De pronto el templo empezó a temblar de manera inquietante.

Darkadai: ¡¡ahh sujetense bien!!

Zeny: aahhh que pasá ¿porque vamos bajando muy rápido?!

Dai: es como si hubiera un campo magnético que nos estuviera atrayendo.

Shin: grr...

Todos se preparan para el gran impacto inminente tras aquella caída libre, pero después de unos segundos eso nunca llegó.

???: hola...

Una voz ajena a los cuatro llamó de inmediato la atención para encontrar a una silueta de una figura de pie ilunada de forma exagerada que no dejaba ver sus facciones.

Zeny: ehh? Que pasó...

???: que ya llegaron con Zen-oh.

Zeny: mm...oh sí.. ¿eh?

Un rey en su forma pequeña se acerca caminando tranquilamente ganandose las miradas de todos, tenía una enorme cicatriz en su ojo derecho y no usaba zapatos, vestía con los mismos colores que Zeny excepto que de forma invertida.

Zeny: hola soy Zeny y el es Darkadai, Shin y Shinkan ¿y tu quien eres?

???: soy el rey que vino a recibirlos sean bienvenidos a la dimensión 0, acompañenme si.

Zeny: mm si...¿vamos a ver a Zen-oh?

Rey: después del recorrido podrán presentarse a el debidamente si.

Zeny: si

Zeny se fue flotando siguiendo a ese rey que corría energéticamente como si se tratara de un niño pequeño.

Dai: señor ese rey se parece mucho a...

Darkadai: si

Dai: a usted....

Rey: ¡vamos! los angeles esperan impacientes su llegada, pero primero quiero comer algo tengo hambre si.

Zeny: si ¡¡que bonito lugar!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeny: si ¡¡que bonito lugar!!

Todos caminaban juntos, siendo guiados por ese pequeño rey que sonreía al igual que Zeny.

Zeny: jeje que lindo bosque encantado.

Rey: verdad que sí, es uno de mis jardines favoritos, lo llamo el bosque de los recuerdos ya que aquí celebramos las conmemoraciones de todo el reino Zen... además amó el dorado.

Zeny: y veo que no usas zapatos, díme alguien más te los robó.

Rey: nada de eso, aquí nadie roba nada porque no tenemos la necesidad de hacerlo, somos dioses honrados y ángeles que convivímos libres de cualquier bajeza que solo los mortales primitivos presentan, ...regresando al tema de.los zapatos, no me gusta mucho usarlos a menos que esté en el campo de batalla y solo si quiero, prefiero sentir la energía de la tierra fluir libremente y no soy un hippie eh..

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora