Zeny: skdnwkdnjs!
Rey: Zen come despacio que te estás ahogando..
Zeny tosiendo un poco: lo siento padre..
Las deidades se habían sentado a cenar como de costumbre, los hermanos de Zeny lo veían algo serios y un poco golpeados al igual que Zeny aunque esté pequeño dios parecía no afectar su ánimo.
Su hermano mayor estaba sentado a su lado, comía en silencio y cabisbajo.Zeny pensando: jeje mame...
Brutus por telepatía: ay que gracioso!
Zeny notó el sarcasmo y se sintió mal.
Zeny: lo siento bruto... digo Brutus.Brutus: mm mejor sigue comiendo..
El pequeño dios estaba muy concentrado en sus pensamientos cuando su padre lo interrumpió.
Rey: Zen dime, si tuvieras la oportunidad de ir con alguno de tus hermanos a entrenar ¿a quien escoges?
Zeny: mm...
Los demás dioses voltearon a verlo atentamente.
Zeny: escogería a Brutus y a Xena, ellos me enseñaran a pelear bien...si.
Rey: ya veo, pero debe ser alguien de la periferia, ya que ellos dos son estrategas y tú serías alguien de combate.
Zeny sin pensarlo responde: mm...con el mas fuerte si, padre.
Rey: je eso pensé... entonces sería Cirus.
Zeny entró en pánico al instante.
Zeny: que no!! ¡¡Rojo no!!... digo mejor con Noiz....digo Rojo está bien solo ¿no?...al igual que Goul...ambos no necesitan ayuda de nadie...
Xena: Goul tiene de compañera a Artemisa.
Zen: si pero...rojo no! ¡¡Que se quede allá si!!
Rey: no seas grosero Zen.
Reina Nala: jajajajaja al parecer ni Zeny quiere estar con tu hijito Kira.. jajajajajajaja!!
Zeny : mejor con Noiz si , el es más paciente.
El rey levantó una ceja ante esa petición.
Todos: ¡NOIZ!??
Reina Bianca madre de Noiz: suavemente suave..y menos gruñón que rojito. 🚬
Reina Kira: ¡¡CÁLLENSE OJETES!!
Reina Tory: ay...si dejen a mi bebé rojito en paz...jajaja
La reina le dedicó una mirada asesina.
Rey: YA GUARDEN SILENCIO....¿Noiz? Mmm...me parece bien.
Todos: que??!!
Rey: Noiz ya estuvo mucho tiempo con Hikaru y un cambio no estaría mal...pero hay un problema...
Zeny:mm que ¿Hikaru es su novio?
Las reinas rien ante eso y el rey lo ve con tal seriedad que intimda a Zeny.
Rey: no Zen...
Zen: pero si Hikaru es novio de Alanis...espera..¿ambos tienen el mismo novio?...mm..pero seríamos cuatro conmigo entonces....¿¿no somos muchos?? No entiendo...Si los tres son novios entre ellos como le hacen para..
Rey lo interrumpe : ZEN!! me refiero a que Noiz se encuentra en la base oeste, es una región árida, no se si puedas soportar el clima..
Zeny algo decaído: ohh...iba a decir besarse...
Reina Bianca: jajaja que simpático, claro que puede aguantar, con la técnica de ki esa, le ayudará a mantener la temperatura y ya, Hikaru pudo y su piel es muy sensible y blanca como la nieve y no se queja.
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
FanfictionUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...