Capitulo 8

84 5 1
                                    

Apartir de aquel día que ese amable angel le prometió ayudarle a entrenar en secreto todas las noches, Zeny comenzó a tener un cambio significativo en cuanto a sus habilidades las cuales no tardaron de dejar ser desapercibidas por sus maestros,que decidían si pronto llegaría a pasar de nivel.
A pesar de su esfuerzo por fingir ser el mismo de siempre con su padre y hermanos, su mirada denotaba cierta alegría.

Zen cenaba como de costumbre junto a sus hermanos y reyes con los que coexistia, su padre no dejaba de mirarlo mientras comía.

Zeny: .....

Un silencio incómodo inundaba el comedor siendo el sonido de los cubiertos lo único existente ante el vacío que se sentía. Zeny tuvo el presentimiento de que algo malo estaba por ocurrir cuando notó que su padre lo miraba más serio que antes, ¿acaso sospechaba de su entrenamiento con su amigo? Y si era así entonces que debía hacer ahora, entonces el pequeño dios de atrevió a mirarlo y vió al ángel de su padre que también lo miraba.

Zeny pensando: Daikiria..

Brutus t: ¿Que sucede Zen?

Zeny t: Daikiria y padre...no dejan de mirarme ..¿hice algo malo?

Brutus t: no creo... Quizás solo eres feo...

Zeny t: ya Brutus!

Rey: su atención por favor, está noche les pido a los tres, Brutus, Xena y Zen que permanescan en sus habitaciones.

Los tres contestaron en unisono: si padre.

Brutus t: carajo...padre tendrá acción está noche...

Zeny se sonroja un poco y dice también por telepatía: ¿y es malo?

Brutus t: lo es porque podría aparecer otro fenómeno como tú.

Zeny t: ay que malo eres!!

Brutus: ayy no porfavor...eww!

Zeny t: además si eso pasara..sería bueno porque así ya no me prestaría tanta atención

Brutus t: si tú lo dices... fenómeno.

Zeny se cruzó de brazos molesto.

Rey: Zen algún problema.

Zeny: mmm tengo sueño...

Rey: pues ya puedes retirarte.

Zeny: gracias padre... Compermiso.

Zeny se fue flotando a su habitación y se preparó para acostarse,por fortuna mañana no tendría que ir a la academia y eso lo alegraba un poco.

Zeny:mmm.... ángel de la luz...si ese eres tu mi amigo... iluminado mi vida con tu sonrisa tan sincera...espera...¿que siento?...

Entonces se sonroja incontrolablemente.

Zeny: acaso ...¿me gusta Dai?..aahhh!!

Bueno ya había pasado seis meses desde que lo conoció y su amistad era buena, el pequeño dios se sentía con más confianza en si mismo desde que ese sonriente ángel apareció.
Justamente después de la media noche, se aventuró a ese lugar para estar junto a él y ser libre aunque fuera por un par de horas.

Dai lo recibió amablemente con sus brazos en su espalda.

Zeny: hola Dai.

Dai: buenos días Zeny.

Zeny: ¿que tienes ahí?

Dai: me descubrirse... eres muy observador..toma te traje está pequeña rosa para tí..

Zeny se sonroja: ay Dai, pero que modesto... gracias amigo.

Dai le sonríe en respuesta y sin previo aviso el pequeño dios se acerca y le da un abrazo que sorprendió mucho al ángel.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora