Los días transcurrían lentamente, Zeny seguía yendo a entrenar con Dai por la noche. Justo ahora estaba sentado en el piso de aquel almacén al lado de Dai, ambos decidieron tomar un breve descanso y ahora comían algo, que últimamente Zeny llevaba de la cafetería de la academia.Dai: ¿mm en que piensas Zeny?
Zeny: en como voy a hacer para poder ir contigo al bar de ángeles, digo puedo hacer un hechizo para cambiar mi identidad momentáneamente, pero como saldré con estas argollas en mis manos casi no me dejan flotar hacia arriba y las salidas son custodiadas por más guardias…
Dai: parece un problema, déjame examinar el terreno cuando vaya a trabajar en el jardín, se que ya se nos a de ocurrir algo
Zeny: si, nadie puede contenerme bwahahah!!
Dai: jeje que tierno
Zeny: también tu eres tierno Dai.
El sonido de una alarma los alertó a ambos que se asomaron asustados a ver qué pasaba, vieron varios ángeles ir y venir en todas direcciones.
Dai: que sucede que es eso…
Zeny: ¡oh no! es la alarma que alerta del acercamiento de un monstruo…tengo miedo, significa que un monstruo fuerte entró en el campo de fuerza que protege la de la ciudad Zen.
Dai: ¡¡¡imposible!!!
El piso comenzó a temblar.
Dai abraza a Zeny.
Dai: Zeny tenemos que regresar al palacio rápido.
Zeny: si.
Ángel: rápido…¡un envolvente viene por el área oeste!!
Dai sujeto la mano del dios con fuerza y lo estiró en dirección al jardín este ambos volando bajo la luz de la luna que poco a poco se fue oscureciendo alrededor, entonces Zeny levanta la cabeza y ve la silueta de una enorme bola que parecía ser formada de miles de serpientes enredadas entre ellas y que atacaban a los angeles que defendían el palacio.
Dai también ve eso impactado; los ángeles trataban de atacar en cierto punto del monstruo, al parecer era su núcleo, un enorme cristal rojo a un lado, entonces el monstruo abre sus verdaderas fauces como si fuera una especie de planta carnívora y con una vista rápida el ángel observa a varios reyes en su forma pequeña e inconscientes atrapados en el interior en una especie de masa pegajosa. Un rugido ensordecedor los hizo caer al piso.
Monstruo: Zen…
Zeny: ¡¡NOOO viene por mi!!
Zeny regresó a su forma pequeña temblando y Dai lo cargó en su espalda para volar más rápido.
El monstruo golpea con sus extremidades parecidas a serpientes el domo que servía como escudo del palacio Zen haciendo temblar más el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
FanfictionUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...