Capitulo 3

85 6 0
                                    

???:.....

??: .......... Zeny.

Zeny:....

???: Zeny...

Zeny empezó a flotar en dirección a esa voz, que lo llamaba con mucha insistencia.

En este momento el pequeño dios se encontraba durmiendo y en sus sueños recorre un lugar familiar rodeado de pozos de agua y vegetación acuática, la iluminación de dicho lugar indicaba cuando el pequeño dios estaba a punto de despertar ya que si era de día aún le quedaba mucho tiempo por el contrario si había un cielo nocturno estrellado estaba por despertar.

Si no había estrellas en este cielo le indicaban una visión futura próxima como una profecía buena y si el rey se encontraba metido en algún pozo de agua de ahí sin poder salir y sofocandose entonces abría un mal presagio.

En ese lugar había alguien en el que Zeny confiaba más que nadie...está entidad no tenía un rostro o cuerpo como tal solo era la voz y desde que tuvo conciencia Zeny la llamó Nosequien ...la voz de la razón, que era parte de su conciencia como tal y que él mismo creó al momento de nacer , está voz le aconsejaba como si de su lado divino y sabio provenía, o talvez era solo otra personalidad de él. Zeny solo podía hablar con esta parte suya cuando dormía y le inquietaba algo  o cuando meditaba.

Está vez había un cielo nocturno sin estrellas.

Zeny: ¿que sucede Nosequien?

Nosequien: quería saber si ya elegiste a tu ángel...

Zeny: aún no... ninguno me hace caso.

Nosequien: ya  llegará...pero deberás reconocerlo... él a sido elegido especial para ser tu compañero.

Zeny: ¿elegido por quién?

Nosequien: por el todo...tu eres un todo.

Zeny: ... bueno.

Nosequien: me refiero a que la profecía deberá cumplirse y alguien algúna vez los eligió a ti y a tu ángel para cumplirla....un poder, una lucha...y un amor están por concretarse....esperalos pequeño Zeny.

Zeny: ¿amor?..

Nosequien: si, aunque algo pasará que tal vez le duela...a alguien...deberás ..

Zeny: deberé que!!?

..

..

Zeny sintió como si se fuera a caer en un remolino y supo que ya despertaba...

Zeny: NOOO AAHH!!!.

Nosequien: serás amado y tu amarás a ese ser tanto que pondrás tu vida en riesgo... ambos lo harán...y yo estaré contigo siempre.

Zeny: ¿Quien me amará si soy un monstruo?!!!

Nosequien: es alguien que estará siempre a tu lado... aunque tú no lo logres percibir o puedas verlo.

Zeny: ¿será un rey?

Nosequien: ambos serán reyes...

Zeny: siii un hombre!! Eh... ¿Ambos?

Nosequien: pero debes saber a quien de los dos elegir.. ambos reyes se enamoraran de ti y arriesgaran la vida por tí.

Zeny: eh??

Nosequien: adiós.

Zeny despierta llorando de la emoción aunque algo confundido estando en su forma que prefería, la forma pequeña, aún  sin saber quien lo amaría tanto que casi podría morir...quien...

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora