Capitulo 19

29 2 0
                                    

Estudio de fotografía de Sinb – A la mañana del 1º partido del Yerin

- ¡Junhee! ¿se puede saber qué hace esta luz acá? Necesito el otro led, lo he repetido 20 veces. ¡Sunghoon! ¿Cuánto vas a tardar en traerme lo que pedí? – definitivamente no era un buen día para ser empleado de Hwang Sinb , llevaba horas tratando mal a todo el mundo, cadetes, ayudantes, técnicos, publicista, modelos, representantes, nadie se salvaba.

- Hay bandera roja, el mar está picado – anunciaba Junhee por lo bajo a Sowon que venía entrando al lugar de trabajo de su amiga.

- ¿Cuáles son las posibilidades de que cambie de color a lo largo del día? – preguntó Sowon.

- Casi nulas. Muchas posibilidades de tormenta durante la tarde – respondió la secretaría de Sinb en clave

- ¿Hora aproximada del cambio de color? – preguntó la abogada.

- Desde ayer a la mañana – anunciaba Junhee mientras ambas miraban cómo Sinb rompía en la cara de una modelo una foto y la joven salía hacia el baño corriendo.

–Sowon trata de hacer algo por favor – le rogaba la asistente - Todavía nos quedan muchas horas de trabajo y tiene a todo el staff temblando – señaló a su alrededor. Literalmente había un pasante que estaba llorando sólo porque Sinb le dijo inútil.

- Voy a ver qué puedo hacer. No por nada esa mujer fue capitana del equipo ¿sabes? –Sowon sabía lo perra que podía ser Sinb cuando quería. Fue hasta a donde estaba la rubia la agarró del brazo y la arrastró hasta la oficina privada de la rubia.

- Pero qué demonios...Sowon¿qué haces? Déjame – se quejaba sorprendida por la aparición de su amiga en el estudio.

- Ya deja de gritar – le dijo la abogada mientras entraban a la oficina y cerraba la puerta – Sinb te conozco desde aquella vez en el jardín de infantes cuando las dos hicimos llorar un niño para que se largara de los columpios y me sorprendiste por tener dicho caracter siendo mas pequeña que yo,sé que algo que está pasando así que vamos dímelo – presionó Sowon.

- Mi único problema es que estoy rodeada de incompetentes. Ese es mi problema... a propósito ¿qué haces aquí? - preguntó  tratando de esquivar el tema.

- Primero, te recuerdo que soy tu asesora legal, por lo tanto, reviso todos tus contratos y por lo tanto sabía que hoy era la prueba de las modelos para Sport Illustrated, no me lo iba a perder por nada y segundo no me vengas con que no te pasa nada que tu "problema tiene nombre y apellido: " Jung Yerin" – le dijo su amiga gesticulando con sus manos las comillas – Así que te lo advierto B o abres tu boca ahora o me voy a ver obligada a llamar a Eunha  ¿Quiere eso? Sabes que ella te va a sacar las palabras como sea tortuguita. – amenazó Sowon.

- Tú llamas a Eunha  y yo le digo que estás haciendo aquí – contraataco Sinb haciendo una mueca burlona

- No me hagas reír quieres. Eunha  me pidió que sacara fotos a las modelos – explicó como si nada la mayor. - ¿No vas a hablar? Bueno tú te lo buscaste – agarró su celular y apretó la marcación rápida número uno.

- Corta esa llamada ya mismo– Sinb trató de sacarle el móvil pero Sowon fue más rápida.

-Hola Eunha... espera un segundo amor – Miró a Sinb - ¿cambiaste de opinión? – pregunto a la fotógrafa.

- Está bien, está bien pero no la hagas venir – Le dijo Sinb enojada mientras se sentó enfrente de su notebook para buscar algo.

- No amor todavía no... Si, quédate tranquila tengo la cámara conmigo... Bueno nos vemos enseguida que tengo que hablar con Sinb... Te amo – finalizó la llamada y se quedó esperando a la rubia. - ¿Y bien? Empieza a hablar rubia hueca – dijo Sowon.

Cuando, donde y Como diga el amor- SINRIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora