Capitulo 30

24 2 0
                                    

Estudio de fotografía – Sesión de Victoria's Secret

- Eunseo  ¿Cómo estás? – a Sinb no la sorprendía ver a su ex novia por ahí.

- Bien, aunque no también como tu parece – Sinb también sabía que se iba a tener que aguantar los ataques de la modelo – Lo conseguiste, tienes al lingotito de oro entre tus manos – provocó refiriéndose a Yerin.

- No todo en la vida es dinero Eunseo  – la paró en seco – Mira... se que las cosas no salieron como querías, pero espero que podamos hacer cada una nuestro trabajo sin problemas. Pediste millones de cosas que ni la mismísima Lee Ah-jin exigió y te las concedí. Simplemente quiero que las fotos salgan geniales – la rubia levantaba la bandera blanca, no podía dejar que su ex arruinara la sesión.

- Oye, yo sólo quería saludarte – se defendía – después de todo pasamos buenos momentos juntas ¿o no? – Eunseo trató de agarrar la mano de la fotógrafa pero está última alcanzó a esquivarla a tiempo – Además quería que supieras que cuando la tipa esa te deje – se le acercó al oído – yo te voy a estar esperando – le susurró para luego alejarse.

- Ni en tu sueños Eunseo , ni en tus putos sueños – repitió por lo bajo Sinb. – MUY BIEN ¿ESTAMOS LISTOS? – preguntó a su equipo - ¡Perfecto!... Minji tu eres primera. Ya sabes que hacer – le indicó a una de las chicas.

Mientras tanto en la otra punta del estudio

- Eunha, cariño ¿Dóndes estás? –Sowon había decidido juntar fuerzas para detener a Yerin.

- ¡Sowonnie! ¿Ya empezó? Estoy a una cuadra de llegar al edificio – se ve que todos los amigos de Sinb estaban invitados a el evento, algunos a mirar las mujeres otros por la moda.

-Amor, tenemos un problema. Yerin se enteró lo de Lee Ah-jin y viene para el estudio a tratar de frenarla y...

- ¿Ya llegó Lee Ah-jin?, acuérdate que la firma de ella me toca a mi Sowonnie – le recordó Eunha  que aun no entendía la urgencia de su novia

- Lo sé amor, lo sé, pero tenemos que tratar de que Yerin no interrumpa la sesión así que vamos a hacer lo siguiente – la abogada tenía un plan – Acabo de hablar con Umji, ella está en la esquina para tratar de frenarla en primera instancia. Tú  quedate en la puerta del edificio esperándola. Si llega, tienen que tratar de detenerla como sea ¿entiendes cariño? – Sowon sabía que la bailarina no se llevaba muy bien con las instrucciones.

- Detener a Yerin. Entendido. Me encanta cuando te pones en modo Sargento, esta noche deberíamos usar las esposas – la concentración no es lo tuyo Eunha,pensó Sowon.

– Bien amor. Voy a ir a buscar a Jihyo y a Eunbi por las dudas necesitemos refuerzos. Cualquier cosa me llamas cariño ¿Si? – parece que al menos el perímetro estaba protegido –Y Eunha  si tienes que usar la fuerza, la usas, quiero al objetivo neutralizado cuanto antes – cualquier cosa con tal de tener sus autógrafos.

-Usar fuerza. Entendido – Eunha cortaba la llamada.

- Bien –Sowon se relajaba – el perímetro ya está cubierto, sólo me falta asegurar el interior ¿Dónde estará la ratita? – Se preguntaba por el paradero de Eunbi –No se para que me pregunto si con lo que le gustan los pechos a esa pequeña debe estar en el vestuario. Hija de tigre tenía que ser – y con este último pensamiento se fue en busca de la pequeña a los vestuarios.

En la esquina que custodiaban Umji

- ¿Y se puede saber cómo demonios quiere Sowon que reconozcamos a Yerin entre tanta gente? – se preguntaba Umji. Los sábados no eran días tranquilos en Seul precisamente.

Cuando, donde y Como diga el amor- SINRIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora