Capitulo 79

14 2 0
                                    


Casa Hwang

- Tu no digas nada - le susurró Sowon a Yerin - Yo soy la abogada, soy fría, no pierdo los estribos por nada, déjame a mi - agregó en voz muy baja.

- ¿Qué piensas decirles? - le preguntó Yerin

- Lo voy a negar todo - sentenció

- Creo que es mejor decirles la verdad - mientras ellas dos, sentadas en el sillón, cuchicheaban, Eunha  y Sinb sacaban todas las cosas de adentro del oso - Están furiosas unnie - En ese momento la fotógrafa descubría la colección de posters de Jesica Larsson y lanzaba una mirada desaprobatoria al sillón.

- ¡Por eso mismo! - le dijo convencida - No podemos decirles la verdad Yerin, vas a dormir en el sillón por años - sabía donde tenía que atacar.

- ¿Cómo que vas? - Se había olvidado de nombrarse a ella misma - ¿Y tu que? ¿Acaso piensas traicionarme? - No lo esperaba de Sowon.

- No, para nada - sexopata si, traicionera jamás. Yerin se tranquilizó - Pienso echarle la culpa a Yewon  - afirmo la abogada.

- ¿QUE?! - la reacción de Yerin llamó la atención de sus esposas.

- ¡Dejen de hablar! - ordenó la bailarina que tenía todo su brazo metido en el cuerpo de Porni, era increíble la capacidad para almacenar cosas que tenía ese oso.

- Eunha ... amor... - Intentó la abogada

- No quiero hablar contigo Sowon- la frenó Eunha

- Pero...

- ¿Tengo que repetirlo? - la bailarina no estaba de humor.

Sowon se tiró contra el respaldo del sillón y se cruzó de brazos. Yerin le dió unos golpecitos en la espalda para mostrarle su apoyo

- No le vamos a echar la culpa a Yewon  - Yerin se inclinó hacia su amiga y volvió a susurrarle - Aparte, yo fui la que le di las contraseñas al perezoncito, en todo caso es mi culpa - siempre la culpa es del maestro no del alumno.

- No pienso dejarte sola bomboncito - la abogada mostraba su lealtad - Pase lo que pase estamos juntas en esto, tu cubres mi espalda y yo la tuya - le aseguró observando como las otras dos se acercaban a ellas.

- Bien - Dijeron Eunha y Sinb. Cada una, con sus manos en la cintura, enfrentaban a sus esposas - ¿Quién va a ser la prim...?

- ¡FUE CULPA DEL BOMBONCITO! -Sowon no pudo con la presión del caso - LES JURO QUE YO NO QUISE - suplicó - PERO ELLA ME MANIPULÓ, ME ENGATUSO, ME ENVOLVIO EN SUS MENTIRAS - Yerin la miraba con la boca abierta. Menos mal que estaban juntas en esto - TRATE DE CONVENCERLA PARA QUE LO DEJARA, PERO ELLA ES... ES... ES... ES ADICTA AL PORNO - la señaló acusándola para después tirarse para tratar de abrazar a las otras dos. Sinb casi se cae cuando Sowon trató de abrazarla - POR FAVOR, YO SOY SOLO UNA VICTIMA DE LA ENFERMEDAD DEL BOMBONCITO - A esta altura Yerin solo se limitó a girar los ojos ante el berrinche de la abogada.

- Sowon... - la llamó Eunha

- YO SOLO QUERIA AYUDARLA, Y PARA ESO ME TUVE QUE METER EN SU JUEGO - siguieron los inventos.

- ¡Sowon! - Esta vez fue Sinb la que se cansó - LA MITAD DE LOS VIDEOS Y REVISTAS TIENEN TU NOMBRE - la abogada hizo silencio mientras Sinb agarró una revista - Inclusive en esta... - mostró la portada de una revista - te dibujaste en ella - señaló una muñeca dibujada con el nombre de Sowon arriba de dicho dibujo en la portada de la revista.

- ¿Cómo sabes que fui yo la que se dibujó? - preguntó la abogada, el caso ya estaba perdido

- Solo tu te dibujarías con pechos tan grandes - apuntó al dibujo donde en la parte superior había dos grandes círculos sobre un palito que simulaba ser el cuerpo de Sowon.

Cuando, donde y Como diga el amor- SINRIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora