El sábado siguiente – Bar de Joy
Sowon, Eunha , Eunseo y Sinb estaban siendo arrastradas prácticamente por Eunbi hasta el bar. Sinb había tenido la idea de salir a desayunar afuera y la niña no paro hasta que le hicieran caso a ella.
—¿Se puede saber a dónde estamos yendo? — Preguntó Sowon mientras miraba para cruzar la calle.
—No lo sé. Al parecer en este lugar hacen la "mejor leche con chocolate del mundo" según mi hija –le explicó sinb a sowon sin sacarle un ojo a su hija que iba de la mano de Eunha .
—Déjame adivinar. Yerin ¿cierto?
— Cierto. Últimamente todo es Yerin para esa niña. –continuo Sinb.
—¿Sólo para la niña? –agrego Sowon silenciosamente.
—No empieces unnie. – la cortó rápidamente.
—¿Le pediste disculpas? Sabes que te pasaste con lo que le dijiste ¿no? La conocemos hace poco, pero Yerin jamás haría nada que afecte a Eunbi y lo sabes Sinb. Cualquiera aunque no la conozca puede ver como Yerin quiere al pequeño demonio. – ya hace varios días sowon quería que la rubia se reconciliara con la pelinegra . Pero sabía que con el enorme orgullo de su amiga iba a ser difícil.
—No. Y no lo voy a hacer tampoco. Cuando quise hacerlo dio media vuelta y se fue. Nadie ignora a una Hwang y tú lo sabes. Y no quiero hablar más del tema Sowon. ¡Eunseo te puedes apurar! Que ganas de estamparle el celular contra la pared– Sinb quería evitar el tema Yerin a toda costa.
—Oye cariño era una llamada muy importante. ¿Puedes creer que twittearon una foto de mi amiga usando una chaqueta color neón? ¡neón! ¡En esta temporada! ¡Que horror! – Y si al parecer para Eunseo este era "el notición"
Sowon miró a Sinb
—¿En serio B? ¿En serio? Yo que tu trabajaría en esas disculpas urgentemente— y se adelantó para caminar junto a su sobrina y su prometida.
—¿Qué le pasa a la tipa esta? ¿De qué disculpas habla? – pregunto la modelo curiosa.
—Nada Eunseo , nada. Anda vamos a desayunar mejor – le agarró la mano a su novia como si fuera un trámite más y caminaron hasta la puerta del bar.
Cuando estaban por entrar Eunbi se adelantó a la puerta, recordando la lección nº 1 de Yerin,
–adelante señoritas – dijo abriendo la puerta y dejando pasar primero a dos mujeres que estaban por entrar, luego a su familia, y bueno a Eunseo también. Ganas de cerrarle la puerta en la cara no le faltaban.
Las dos mujeres murmuraron algo así como "que niña tan dulce" y le dedicaron varias sonrisas. Sinb y Sowon cruzaron miradas de terror
– Oye tu hija es toda una seductora – le dijo Sowon.
— Sólo está siendo educada Sowon– contestó Sinb girando los ojos.
En ese momento se escuchó la voz de Joy saludando a la pequeña desde la barra — ¡Hola preciosa!
Y lección nº 12 de Yerin: si una damisela saluda nosotras respondemos —¡Hola bonita! – contestó Eunbi.
—¿Educación dijiste B? – decía Sowon a su amiga.
—¡Ya cállate Sowon! Voy a tener una seria conversación con Yerin – dijo la rubia mientras seguían al resto del grupo a la mesa.
Joy se acercaba
—¡Buenos días señoritas! ¿Qué van a tomar?, aparte de una leche chocolatada y muchas galletas para la princesita del bar – dijo la camarera apuntando a Eunbi. La niña asistió con una sonrisa enorme. Joy siempre le daba más galletas que a los otros clientes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, donde y Como diga el amor- SINRIN
FanficJung Yerin es una aclamada jugadora de básquet que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en Seul sin saber que un encontronazo con una rubia mandona le va a cambiar la vida. Esta historia NO me pertene...