Capitulo 83

20 3 0
                                    


Semanas después - Entrenamiento de las porritas

- ¡DIOS! ¡BASTA POR FAVOR! ¡NO PUEDO MAS! - Yuna se dejó caer al césped

- Que alguien me repita porque se nos ocurrió esta idea, no creo poder hacer un salto más - Yewon se dejaba caer al lado de su hermana.

- NO CREO PODER MOVERME NUNCA MAS EN MI VIDA. EN SERIO, LLAMEN A UNA AMBULANCIA. DE AQUÍ NO ME LEVANTO - Sua  se unía a sus hermanas y atrás suyo se tiraba Eunji que directamente no tenía ni fuerzas para quejarse.

- Hay que hacer algo - opinó Yewon

- Busquemos una forma de echarla... ¡YA SE! - Sua  tenía una idea - Podemos ir a decirle a la directora que la entrenadora nos hace tomar algún tipo de energizante o algo así, esas cosas siempre asustan a todos los maestros - sus hermanas giraron los ojos, Eunji no tenía ni fuerzas para girarlos.

- No podemos acusar a nuestra propia madre de darnos drogas Sua - Mientras Yewon defendía a su madre se cubría los ojos con su propia mano por el sol.

- Vamos a tener que tomar medidas más extremas entonces - opinó Yuna

- ¿Crees que es necesario? - indagó su melliza

- No queda otra Yewon  - respondió

- Estoy de acuerdo - la respaldó Sua  - Hay que hablar con mami Yennie - concluyó adivinando las intenciones de sus hermanas.

- ¿Alguien sabe dónde está mi hermana? - preguntó el patito una vez que recuperaba el aliento

- Pensábamos que tú sabías - contestó Yuna  - La esperamos donde siempre, pero como no apareció y como la nueva coach nos hace correr vueltas extras por cada minuto que llegamos tarde, nos fuimos sin ella - le contó a su prima

- Mhhm - Alguien se aclaraba la garganta enfrente de cuatro cuerpos tirados en el pasto.

Al mismo tiempo las cuatro miraron hacia arriba y se encontraron con Yeein mirándolas con gesto serio y con sus brazos en la cintura

- La entrenadora dice que ya pasó el tiempo de descanso, y que si no levantan sus traseros al próximo entrenamiento va a venir acompañada otra vez de la tía Sowon- informó la más pequeña de las Hwang haciendo que las chicas se levantaran rápidamente. Ninguna quería revivir el peor entrenamiento de sus vidas. El duo Sinb/Sowon debería estar prohibido en los entrenamientos.

- Yeein... ¿Cuánto tiempo va a durar esta tortura? - ya estaban exagerando

Yeein miró a lo lejos como su madre discutía con una de las porristas que durante el entrenamiento había demostrado no tener la fuerza suficiente para levantar a sus compañeras. Sinb le estaba armando una rutina en el gimnasio verbalmente.

- Espero que pronto - dijo la pequeña no muy contenta con la actitud de su madre - Y eso que yo solo lo sufro desde afuera - aclaró mientras acariciaba la espalda de Sua dándole fuerzas. Ser la asistente de la coach no era tarea fácil tampoco.

- ¿Alguien sabe dónde está Sojung ? Mamá está furiosa porque le falta su capitana - contó recibiendo la negación de las demás

- USTEDES CUATRO - las llamó Sinb - TIENEN CINCO VUELTAS ADICIONALES POR TOMARSE MAS MINUTOS DE DESCANSO - Sinb se había cansado de esperar a sus hijas y a su sobrina - Y AHORA LAS QUIERO VER A TODAS CORRIENDO ANTES DE IRSE A LAS DUCHAS - ordenó mientras se acercaba al lobito - ¿Averiguaste algo de Sojung ? - le preguntó preocupada

- No saben nada - contestó

- Ve a contarles las vueltas - le indicó Sinb a su hija menor, mientras iba a su bolso a buscar su celular. Le llamaba demasiado la atención que su sobrina no le hubiera avisado que iba a perderse el entrenamiento. Sojung  tenía permiso para llegar unos minutos tarde debido a que estaba tomando cursos avanzados para poder entrar a la universidad a estudiar abogacía como Sowon,  pero generalmente llegaba a tiempo. La castaña miró a sus porristas correr mientras se quitaba la idea de llamar a Sowon,  mejor averiguaba antes de preocupar a su amiga.

Cuando, donde y Como diga el amor- SINRIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora