Capitulo 13

25 2 0
                                    

Otra persona se le anticipó. El hombre que había tocado a Sinb recibió un golpe en la cara. Se armó un tremendo alboroto.

Sowon que se había vuelto al ver que su amiga se demoraba vio el amontonamiento y corrió hasta Sinb

—Sinb ¿qué pasa? – preguntó la abogada preocupada al ver la cara de su amiga.

— Es Yerin, un tipo me toco el trasero y Yerin... Yerin le dio un golpe en la cara. Después se amontono la gente y ahora no la veo unnie, no la veo – decía nerviosa la rubia mientras seguía buscando entre el lio.

—Tranquila B, tranquila... ya va a aparecer... ¡Mira ahí viene! – señaló Sowon a la pelinegra  que se habría paso entre la gente. Venía agarrándose la mano.

—Sowon sácala de este lugar – ordenaba Yerin.

—¿Que?! No, yo no me voy a ningún lado sin ti ¿me oyes? –Sinb no dejaba que la mayor la agarrara.

—Sowon mírame – Yerin y Sowon cruzaron miradas – llévatela – La mas alta entendió a la perfección. Yerin necesitaba encargarse de ciertas cosas.

—Vamos B – empezó a arrastrar a la rubia hacia la puerta.

—¡Yerin! ¿Qué haces? ¡YERIN! –Sinb trataba de llamar la atención de la pelinegra  que se volvía a meter en el foco de la pelea. Yerin se iba a asegurar que el tipejo no volviera a tocar a su chica.

—Kim Sowon  déjame ya mismo –Sinb hacía fuerzas para quedarse, pero obviamente la abogada era más fuerte que ella.

—Dejame unnie. Dejame. No la voy a dejar sola suéltame — Sinb se seguía resistiendo hasta que Yuju  llegó y entre ella  y Sowon pudieron sacar a la rubia del bar.

Media hora más tarde – a la salida del bar.

—Es tu culpa Sowon. Te dije que no la podíamos dejar ahí. Esos tipejos la deben haber matado a golpes – decía Sinb mientras se movía de un lado para el otro.

Una vez que todos se encontraron afuera habían decidido esperar a Yerin, pero minuto que pasaba sin señales de la pelinegra , minuto que Sinb se ponía más nerviosa.

—Sinb –Sowon agarraba a la rubia por los hombros – Ella sabe lo que hace. Si te dejábamos adentro te podrían haber golpeado.

—Tu no viste a esos tipos. Eran del doble del tamaño de Yerin. –Sinb no podía más, los nervios la estaban matando.

—Sinb cálmate. Yennie es fuerte, seguramente se sabe defender ¿cierto Sowon? – Eunha  preguntaba a su novia

Sowon asintió no muy segura con su cabeza y volvió a mirar a su amiga – tranquila B si no sale en unos minutos vamos a buscarla ¿sí? – Sinb asistió.

—¿Cuánto falta para que nos vayamos? – demás está decir que la que preguntaba era Eunseo  – No sé porque tenemos que esperar a la tipa esa, al fin y al cabo, ella solita se metió a pelearse con esos tipos enormes, seguro le están dando un escarmiento.

—CALLATE EUNSEO ... Por lo menos muestra un poco de preocupación.

—Cálmate unnie. Por favor. Mira Eunseo  porque mejor no te marchas. Estoy segura que Yuju y Umji te pueden dejar en tu casa ¿ciertos chicas? – la mirada de súplica de Sinb lo dijo todo

—sí, claro. Vamos – Yuju agarró de la mano a su novia y se despidió del resto. Atrás de ellas se despedía la modelo

—Hasta luego amor. ¿No te enojas cierto? Es que mañana tengo sesión de fotos y...

— Ya, Eunseo , no me enojo, después hablamos. Ve – Sinb ya no sabía que hacer con la chica. En realidad si sabía.

— No digan nada ustedes – dijo mirando a sus amigas – ya se lo que tengo que hacer. Pero necesito tiempo ¿si? –Sinb alzo la vista y vio que el resto de sus amigas miraban hacia la puerta del bar.

Cuando, donde y Como diga el amor- SINRIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora