Apocalipsis según San Juan

31 8 1
                                    

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombré de blasfemia. (...) Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

El día ha comenzado y una nueva muerte confirmada, aunque ¿Qué trataba de realizar este asesino o asesinos en realidad? Era la pregunta que Lionel Messi se hacía al ver esa fotografía, la esposa de Andrés Guardado fue encontrada en un estado grave de parálisis donde dependía un oxigeno y que con cualquier tipo de enfermedad podría morir, no tenía lengua y apestaba a orina y lloraba con desespero ¿Cómo es que acabo de esta manera? Revisando el conjunto de huellas encontrada en la escena, todos llegaron a la conclusión de que este grupo delictivo está dejando mensajes que aun no logran percibir.

¿En donde estaban sus dos pequeños?

— Sandra de la Vega. Encontrada con parálisis total en el cuerpo, estaba a punto de morir por perdida de tanta sangre y sin lengua. Sus dos hijos se encuentran desaparecidos — explicó Scaloni cansado y agotado mentalmente ante tanto desastre. — Creímos que estaba muerta... pero Rodrigo verificó el pulso. Podemos interrogarla una vez que este estable y... —

— Pedirá que reduzcan su condena, si es que sobrevive — interrumpió Lionel Messi y Scaloni solo alzó ambas cejas ante ese comentario y Beckham sostuvo el expediente de la nueva víctima quedándose sorpresivo ante esa información — Tiene cargos en su contra por negligencia infantil... antes de la muerte de Andrés Guardado habían acudido a un juicio por la patria protestad de los menores. Guardado pasaba más tiempo con sus amantes... y ella tal vez este enterada del pasado oscuro de su esposo, estamos investigando toda la vida de Sandra y lo que hemos encontrado es que perdió a su primer hijo de 6 meses de nacido donde según el informe médico, estaban en una fiesta y no se percató del que niño había dejado de respirar tras un problema en sus pulmones hasta el día siguiente acudieron al hospital, pero ya era tarde — y reinó el silencio por completo en toda la sala.

.

.

.

La provincia yucateca vivía con una cultura muy arraigada a la antigua, pensamientos antiguos y su nulo interés de expandir su mente a las nuevas situaciones que se presentaban. Siendo uno de los estados con altos índices de suicido provocado por el acoso escolar que transcendía a lo persona ya que al final en esa pequeña ciudad todo el mundo se conocía entre sí.

Foráneos llegando con una mentalidad egocéntrica, pero a la antigua y la religión fue su mayor pecado entre ellos mismos, molestaban al prójimo para aumentar su autoestima y aunque Andrés Guardado estaba dispuesto a perderlo todo por el amor de Guillermo, Sandra siempre se encargaba de interferir ante la ausencia del rizado más bajo.

¿Ves? Las personas como tú, no tienen final feliz Guillermo... expresó Sandra entre risas mientras veía como el mencionado era atado a una silla.

Tan confundido, tan perdido del camino de Dios ¿En verdad crees que irás al reino de los cielos por estar con un hombre? Te creía más inteligente, no te preocupes. Nosotros te daremos el castigo más suave Respondió de inmediato Oswaldo Sanchez quién no dudó en cortar todos esos rizos que tenía cautivado a Lionel Messi, Andrés Guardado y al propio verdugo quién prefería mantenerlo como un secreto dentro de sí mismo para no arder en las llamas del infierno.

Oswaldo Sánchez no estaba dispuesto a retirar el dolor que había creado.

Guillermo solo se mantenía en silencio mientras lloraba al ver sus cabellos caer lentamente y después fue abandonado por largas horas en aquel lote baldío. Se regañó así mismo al creer que por fin lo habían considerado para esos juegos y convivios, pero bajo engaños perdió lo que Lionel Messi, más adoraba de él ¿Seguiría estando junto a él por tener otro corte? Ni siquiera se percató de que su ángel de la guarda había regresado y al notar su ausencia se dedicó a torturar a Oswaldo para que le brindara su ubicación.

Lazos perversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora