Destino final

16 4 1
                                    

Parte 1

David Beckham podía jurar escuchar unas fuertes campanadas en el recinto, pero al preguntarle a Rodrigo este negaba tal cosa, no era él único. Guillermo estaba igual y solamente podía sonreír ante lo que presentía — La muerte esta rondando muy cerca, no me molesta en realidad. Al final, viene a conseguir su pago ¿Cierto? — expresó y Robert quién solo le observaba por las pantallas con miedo al escuchar esas palabras.

Guillermo siendo sincero consigo mismo, aun no estaba listo para perder a ninguno de los jinetes. Robert miraba a través de las cámaras en silencio a Manuel quién notaba sus expresiones de miedo y Lionel solamente trataba de entender toda esa información que el alemán le transmitía, esas emociones confusas en el argentino le recordaban muchas cosas.

Esas memorias eran todos los motivos para esta cacería.

Por todo lo que es hermoso es que debe apagarse esta noche y todo lo que amo algun día, se les fue destruido, arrebatado con motivaciones egoístas así que se habían convertido en los verdugos de aquellos pecadores; todos los presentes se colocaron sus mascaras y en ese momento solo se alumbraba la pista principal del escenario donde Beckham soltaba algunas balas sin dirección alguna, Guillermo solo reía divertido mientras se ocultaba detrás de esas victimas carentes de empatía.

— ¿Qué pasa, Beck? — preguntó burlón el rizado.

— Debí prever que esa noche era tan solo una escena falsa de un suicido... — explicó el británico tratando de mantener sus emociones tranquilas, soltó un largo suspiro mientras caminaba lentamente por el lugar. Rodrigo solo era un observador ya que su curiosidad había despertado.

Zidane junto con Figo trataban de salir de esa habitación, pero era en vano y tuvieron que volverse espectadores y preguntándose quienes eran todas esas personas que yacían en el público, sus ojos no podían despegarse de Ochoa preguntándose si esa distorsión de imagen era realmente producto de algún fallo en el sistema o era el espectro de Francisco — No sé si creer en todo esto, digo, somos agentes racionales y... —

— Todo es real Figo... — respondió Zidane.

Figo apretó su arma con fuerza mientras pensaba en algún plan de escape, pero mientras sus ojos se movían por todo el lugar, su atención estaba en esas confesiones del pasado ¿Cómo es que Beckham pudo fingir por tanto tiempo?

Los audio se activaron en ambas habitaciones y el corazón de Lionel Messi latía con desespero al escuchar esas voces, no podía despegarse de aquella pantalla ¡Su corazón le exigía respuestas! Y tenía miedo, miedo de que todo sea producto de algun delirio o que toda su vida haya sido tan solo una ilusión. Hasta que la cámara enfocó nuevamente a Rodrigo quién solo mantenía una expresión seria y el corazón de Lionel Messi de detuvo abruptamente cuando su amigo empezó soltó un par de balas a los oficiales atados al poste de maderas.

Alexis Vega fue el primero en morir

Alejandro Gómez fue el segundo en morir

Y el resto solo desviaron la mirada al notar los cuerpos inertes, maldiciendo todo en voz alta.

— No me sorprende en lo absoluto — expresó Guillermo con una gran sonrisa — Al final, es el mismo destino que deseas brindarle a Lionel ¿Cierto? — dijo entre risas mientras se asomaba detrás del poste donde yacía el cadáver de Alexis Vega.

Rodrigo solo entre cerró los ojos enojado y bajo su arma, no pensaba desperdiciar alguna bala — Solo no quiero testigos. — expresó con una de sus cejas alzadas — Fue divertido mientras duró, consumir de él en sus momentos de debilidad — confesó sin ninguna emoción y empezó a reírse al notar como toda las emociones habían desaparecido del rostro de Guillermo, aunque le duró muy poco.

Lazos perversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora