El tercer jinete y su caballo negro

22 9 0
                                    

Hambre

Cristiano Ronaldo solo estaba sentado junto con su asistente en ese bello escondite y Georgina solo soltó un largo suspiro — No puedo creer todo este plan maquiavélico — expresó la bella mujer con una leve sonrisa, acariciaba con ternura al pequeño infante que dormía entre sus brazos y se inclinó a dejarle un beso en su frente, veía esas expresiones. Tan parecidas a su querido amigo Javier Hernandez ¿Cómo es que pudo perder a su padre de esa forma tan vil? Georgina no pudo evitar mirar de reojo a Cristiano quién se limpiaba esa lágrima que se retenía en caer sobre esas mejillas y prefirió ahogar su pena en un vaso de whisky.

— ¿Crees que todo esto este mal? — preguntó Ronaldo.

— En absoluto, por eso estoy aquí con ustedes dos. En busca de hacer justicia a nuestra manera... — respondió con un leve rencor en su voz y el menor despertó al tener una pesadilla, se tranquilizó al sentir los brazos de esa bonita mujer que lo llenaba de besos por todo el rostro.

Justamente como lo besaba Javier todas las mañanas, antes de morir.

.

.

.

Lionel y Javier se conocieron en Madrid hace un par de años volviéndose muy cercanos, un simple café basto para que ambos pudieran desahogar las penas de su corazón; un amor distancia y un amor trágico fue más que suficiente para encontrarse todos los días en esa bonita cafetería del centro. Ni siquiera cuando Lionel tuvo que irse por semanas a Barcelona fragmentó esa amistad, al contrario, y había tornado más especial, aunque Rodrigo de Paul odiaba ver como Lionel sonreía por otro hombre y en sus años de amistad, jamás pudo brindarle una sonrisa de felicidad como Guillermo y ese chico.

No dudó en buscar a Rodrigo Messi para que lo ayudará a desaparecer a ese chico, el hermano de Lionel empezó a reír al notar el amor enfermizo que tenía y aceptó el encargo al ver la cantidad de dinero que iba a recibir. Fue así como se acercó a Joseph con la mentira de conseguir un excelente manjar mexicano y el español no dudó, obligando a Piqué y Pedro en colaborar con Neymar en ir de cacería. Pasaron unos meses esperando la oportunidad perfecta hasta que Lionel Messi tuvo que regresar a Argentina con De Paul; nació la oportunidad perfecta y después de saber que su amigo falleció en un homicidio, Lionel Messi trató de suicidarse al sentirse nuevamente solo en este frío mundo pero siendo salvado por Sergio Agüero quién lo llevó al psiquiatra y fue parte del plan sucio de Rodrigo De Paul — Será mejor que consumas estos antidepresivos — expresó el médico quién recibió una buena paga por entregarle pastillas ilegales que ayudaban a olvidar todo, volviéndose un zombi y perdiéndose miles de cosas...

Como Rodrigo abusando de él cuando caía en un fuerte sueño y Lionel despertaba asustado al verlo lado suyo, donde mentiras justificaban el momento.

.

.

.

— Me sorprende que haya podido traerlo y que le obedezca... dijo de la nada Georgina, aún recordaba a conquista practicando todas esas palabras raras de su antigua vida de gitana.

— Pudo crear un plan tan grande y unir todos esos pecados, herejes y ángeles por su cuenta... aunque suene detestable, somos sus peones. A mí no me sorprende en lo absoluto... — respondió Ronaldo.

— ¿No tienes miedo... de que nos traicioné...? — preguntó Georgina

— Me preocupa más que muera... suena tonto, pero le tengo una estima, como al de un hermano junto con los otros dos idiotas y el resto de los chicos... —

Lazos perversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora