Quinta trompeta: Bajo las langostas del Joker

29 6 2
                                    

— Rodrigo Messi... fue encontrado colgado en el puente — y esas palabras provocó que el corazón de Lionel latiera rápidamente provocándole... Felicidad y empezó a contar hasta diez para controlar esas emociones positivas, evitando sonreír y prefirió darle la espalda a Reus.

— Será mejor que nos vayamos a la oficina... — expresó en un tono serio. Reus solo lo miraba y desapareció por la puerta, ignorante de la felicidad retorcida de su pareja.

El mundo escuchaba caer la quinta trompeta donde del cielo con nubes caía a la tierra la estrella de la amargura, cual le entregaba a Guillermo la llave del pozo del abismo. Miles de langostas descendían en la tierra y en estos momentos la gente buscaría la muerte, pero no la encontrarían; desearan morir, pero la muerte huirá de ellos. Guillermo corría por toda la sala de juntas silbando una canción hasta que se lanzó sobre de Messi, quién solo actuaba que no tenía algún otro ataque de delirio visual. Miró al techo y se preguntó ¿Por qué nadie más puede verlo? — Calma, déjalo en paz un rato — la voz de Reus interrumpió sus pensamientos y se sorprendió al ver como ese fantasma solo desaparecía ante el comentario.

Sus ojos se movieron a Reus quién platicaba con Beckham de la muerte en el puente ¿Habrá sido una coincidencia o...? — Lamentó mucho la muerte de Rodri, Leo — expresó Rodrigo de Paul quién no dudó en abrazar con fuerza al más bajo quién no correspondió y solo dijo un simple gracias para restarle importancia sin percatarse que Zidane le observaba.

—  Se encontró colgado bajo un puente a Rodrigo Messi con una pequeña nota dentro de su boca — explicó Zidane y proyectó el reporte que la morgue había entregado junto con los análisis — No encontraron varios de sus órganos y tenía signos de golpes junto con varias quemaduras en todo su cuerpo. Cuando lo colgaron ya estaba muerto...  los análisis no encontraron mucho en realidad, solo el parentesco con Lionel Messi — Todos se giraron hacia el mencionado quién se puso nervioso ante tantas miradas y Reus le dio un suave apretón en su hombro como una señal de apoyo — ¿Sabes si tu hermano tenía algún enemigo o algo? — preguntó Zidane.

— No lo sé, — respondió de inmediato — Dejamos de hablar hace algunos años... — bajo su mirada al suelo al sentir la dureza en los ojos de aquel francés.

— ¿Qué estabas haciendo anoche? ¿Dónde estabas? — preguntó Zidane.

Lionel Messi dio unos pasos hacia atrás al notar que empezaba a ser interrogado como si fuera algun tipo de sospechoso hasta que Reus habló — Estuvo conmigo toda la noche ¿Sí? En mi departamento ¿Acaso estás sospechando de él? — preguntó enojado el ojiazul.

Lionel Messi miraba como esas paredes se tenía de aquel rojo oxidado donde las sombras bailaban, aquellas langostas aterrizaban sobre las cabezas de todos excepto en la de Reus y notó que Guillermo no estaba presente en la sala desde esas extrañas palabras de su pareja

— ¿Por qué estaban juntos? — cuestionó Zidane.

— Secuestraron a un familiar suyo por segunda vez y bueno, nos hemos hecho amigos... ¿Igual sospecharás de mí? Mejor dinos el maldito mensaje en vez de quebrar el vinculo de jefe a colaborador... — mal respondió Reus hasta que Beckham lo mal miró ante su rebeldía y prefirió cruzarse de brazos al mismo tiempo que desviaba la mirada en busca de controlar su enojo y De Paul solo observaba al argentino de sus sueños preguntándose desde cuando ellos dos se habían vuelto más unidos.

Zidane prefirió no continuar con ese interrogatorio por el momento y proyectó el mensaje del asesino provocando un gran escalofrío en todos, pero sobre todo en Lionel Scaloni trayendo de nuevo su pecado — ¿Y por qué crees que Dios se preocupa por tus problemas? — leyó en voz alta Henry Martin.

Lazos perversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora