¡Guille! ¡Guille!
Por favor, Scaloni.
Por favor, te lo ruego...
Sálvalo
Funeraria IMSS - 14 de diciembre del 2023, 09:00am
El argentino había despertado abruptamente ante ese recuerdo y solo miraba el techo de la funeraria sin ninguna expresión, no entendía el motivo de la muerte de uno de sus queridos amigos ¿Por qué Sergio Agüero había decidido suicidarse después de tantos años? Siendo honesto consigo mismo, creía que Lionel Messi sería quién cometiera tal acto pecador y no un padre soltero que amaba a su hijo con todo su ser y que ahora estaba desaparecido — Pablo Aimar llegará el día de mañana, al parecer traerá algo de evidencias encontradas en la habitación de Benjamín — explicó Scaloni interrumpiendo su propio hilo mental y Rodrigo no respondió, solo se limitó a escuchar la respiración un poco agitada de Messi.
Lionel Messi sentía nuevamente como su mundo se volvía a colapsar después de diez años, no fue nada fácil seguir su vida ante la muerte prematura de Guillermo y ahora, su único soporte había caído del techo sin dejar ninguna nota donde se preguntaba si realmente fue un accidente o alguien lo había empujado. Se levantó de su asiento para caminar hasta la ventana donde se reflejaba la luz de sol y no pudo evitar sentir esa luz como una burla después de tantos días lluviosos. Ni siquiera se percató del tiempo que estuvo ahí viendo la vida pasar por las calles, observando a varios grupos de niños emocionados corriendo de un lado a otro porque la ironía de la vida era que, a unas cuantas cuadras, yacía el Zoológico principal de la ciudad y Benjamín llegó a sus recuerdos.
— Lionel. El cuerpo será cremado y bueno, yo me quedaré con el resto hasta que terminé el caso. Hay que regresar a la fiscalía, tenemos trabajo que hacer y espero entiendas la situación, al parecer el secuestro de Benjamín es parte del caso... —
El cuerpo de Messi y Rodrigo se tensó ante esa horripilante idea que voltearon a ver a Scaloni. Detestaron esa conjetura y solo esperaban que Pablo llegará a la brevedad para poder analizar por fin la primera pista de este grupo delictivo.
Fiscalía 14 de diciembre del 2023, 03:00pm
Todos estaban tensos en la sala de juntas ante la muerte de Sergio Agüero que David Beckham solicitó a los altos mandos los expedientes de los argentinos para conocer el estado mental en el que se encontraban y junto con Reus revisaban todo de forma detallada.
— Lionel Messi sufre de deliriosos y alucinaciones visuales como auditivas, bajo medicamento, pero a pesar de todo ha estado estable desde que inició su tratamiento — explicó Beckham sorprendido.
— Sergio Agüero no tenía ningún medicamento prescrito y solo sufría de ansiedad. Bajo tratamiento psicológico, aunque Rodrigo de Paul presenta problemas de ira, que novedad... — interrumpió Reus restándole importancia al último.
— Y Lionel Scaloni. Sin ningún tipo de trastorno, el más cuerdo de los cuatros... — explicó Beckham antes de soltar un suspiro largo y recargó su cabeza en una de sus manos para mirar a Reus con una expresión preocupada y temiendo la reacción de su compañero — Odiarás todo esto, pero te solicitaré vigilancia en Rodrigo y Messi, por favor. Se que odias ser niñero, pero temó por su salud mental... —
— Mejor sácalos del caso y pide más refuerzos, es lo más viable. — dijo en un tono enojado Reus y Beckham cerró un ojo con una diminuta sonrisa ante el berrinche del extranjero.
— Sabes que no puedo hacerlo, no hay nadie más para este caso y con los asesinatos en España todo se ha vuelto un caos — y lo último captó la atención del Reus que alzó ambas cejas y Beckham pudo jurar que esos ojos azules brillaron por un momento de emoción, no negaría que ver esos ojos calmaban el estrés de su vida — Al parecer... están sufriendo lo mismo y vendrán dos agentes más, aparte de Pablo Aimar. —
ESTÁS LEYENDO
Lazos perversos
FanfictionEl mundo de Lionel Messi se viene abajo cuando uno de sus mejores amigos muere en un extraño "accidente". La situación emocional del chico empeora al pasar los años y los fantasmas del pasado regresan en busca de venganza. Descubre que ha crecido en...