El segundo jinete y su caballo rojo

17 4 1
                                    

Guerra

Robert caminaba por algunos pasillos en busca de su amigo hasta que lo vio arreglándose en su habitación, sonreía de forma tranquila siendo algo tan característico de él hasta que sus miradas se cruzaron — ¿Aun piensas en ese alemán, Lewy? — preguntó Rafael divertido y no pudo evitar soltar una carcajada al notar como el polaco desviaba la mirada un poco apenada.

— El jefe me preguntó si ya tienes listo todo. Esta noche irá a revisar aquel pendiente, ya sabes... — comentó Robert mientras se cruzaba de brazos y es que sabía perfectamente que, desde la muerte de su esposo, Rafael se había convertido en el amante principal de la destrucción y desdicha por la violencia en este fin del mundo.

— Si ya terminaron de platicar señoritas, el carro te espera afuera — interrumpió Ronaldo y Rafael soltó un largo suspiro ante la pereza que tenía el día de hoy, solo ansiaba remojar sus pies en las playas cálidas en este invierno tan extraño, pero llevaba años sin ir a una, desde la muerte de Carles Puyol.

Se encaminó hasta la salida hasta que se volteó hacia sus dos amigos con una leve sonrisa y su comentario sorprendió a los otros jinetes — Que destino más caprichoso ¿No lo creen? — comentó y desapareció de la vista de sus amigos quienes guardaron silencio.

Irónico

Rafael Márquez no pudo evitar recordar su pasado junto y soltó una risa al ver como todo se mezclaba entre sí, se sorprendió por unos segundos, pero al final todos tenían al mismo demonio cargando vidas importantes.

Rafael Márquez se unió al circo por su padre Miguel Herrera y al ver como varios chicos formaban parte de aquel espectáculo en donde inclusive algunas familias, se convertían en trabajadores era algo que jamás imaginó en su corta edad. Todos habían creado un vínculo especial y sentir que no encajaban en este mundo fue lo que creó el gran circo Arca de Noé; amaba ir a Mérida para jugar con esos dos pequeños y lo tomó como hermanos menores que se escondían en el circo para no mostrar su dolor.

Admiraba como Guillermo junto con ... siempre reían a pesar de venir de situaciones realmente fuertes y dolorosas, detestó ver esa separación abrupta entre ellos cuando Lionel Messi llegó a sus vidas y aunque era ajeno de esa rivalidad siempre respetó las decisiones de ambos.

— No me arrepiento de nada para serte sincero... — comentó de la nada Rafael con una expresión seria, aquel ente estaba detrás de él admirando el bello desastre que había ocasionado. Un gran incendio en la carpa del circo iniciaba donde poco a poco todo fue aumentando, el jardín se tiñó de color oscuro y es que inclusive conquista sufría por esa decisión, pero era parte del gran acto final que tenían contemplado.

Después de consolar a su amigo Cristiano por la perdida de su prometido decidió pasar más tiempo con Carles, sobre todo cuando un chico nuevo que era practicante de la misma empresa acosaba su pareja. Conocía perfectamente a Carles y sabía que no podría serle infiel, era un hombre que siempre buscaba tener dialogo y confrontar la situación en vez de esconderse y era por eso por lo que lo amaba tanto, aunque perderlo a tan solo un par de meses después del funeral de Javier le quebró por completo la razón.

La ira lo absorbió cuando el juicio terminó liberando al responsable principal y ese joven llamado Iker Casillas no dudó en salir de España para evitar algun tipo de repudio ¿Dónde quedó su tan angustiosa justicia? Lloró por varias noches por la gran impotencia hasta que Conquista llegó junto con Ronaldo a darle su tan anhelada verdad.

Iker ofreció su cuerpo y el escaso dinero que tenía a Piqué para asesinar a Carles ante el rechazó que recibió. Ese chico te estuvo siguiendo y le dio esa información a Piqué que mando a Luis Suarez asesinarlo, es un caníbal que, al conocer a tu pareja de forma casual en la empresa, no dudó en aceptar. Joseph Guardiola fue quién llevó el caso y por eso el chico salió inocente, únete a mí Rafita, por ... y Carles.

Rafael no dudó en seguir a su antiguo amigo al mismo infierno para liberar a su querido Carles y cuando tuvo frente a frente a Iker Casillas disfrutó de ver como era torturado por Luis Suarez, pudo jurar que sintió la gran felicidad de su vida cuando le arrebato la vida a su esposa y cuando trituro el cuerpo del uruguayo le juro lealtad a su querido amigo.

No dudaré en vengar la muerte de Guillermo, querido amigo

.

.

.

Fue realmente fácil ingresar a la fiscalía para dejar el mensaje de Conquista y carga consigo mismo algunas botellas con la sangre de Sergio Agüero, fue fácil conseguirlo de la morgue — Qué haríamos sin ese topo, ¿eh? — le preguntó al pequeño que yacía junto a él riéndose.

Un recuerdo destrozado

Este escrito en la pared

Me dijo que no puede contenerse

Así es como siempre empieza

— Pronto, ... , pronto... — susurró antes de echar gasolina en la recepción de la fiscalía y dejar caer su cigarro.

.

.

.

Los bomberos no tardaron en llegar al notar como todo ese lugar lo devoraba el gran fuego del infierno, David Beckham junto con el resto del equipo estaban maldiciendo por completo — ¡Mierda! — expresó Rodrigo con desespero y un helicóptero empezó a patrullar toda el área hasta que notaron un gran mensaje en el techo, tomaron varias fotografías.

— ¿Cómo es que paso todo esto? — preguntó Beckham mientras recibía esas fotografías que al mirarlas, quedó pálido — ¡Necesito que dos oficiales estén en la habitación de Lionel Scaloni haciendo guardias! — ordenó el británico al leer la palabra escrita con sangre y fuego en el techo.

Un hombre culpable para ser juzgado, entonces perdónalo, Dios.

¡Asume la culpa de la muerte, Arrodrigono!

Praeteritum redit ad praesens

— ¿Qué? ¿Por qué? — preguntó Zidane confundido y no dudó en quitarle esas fotografías a su amigo, si tenía dudas estas evolucionaron a teorías donde el pasado de ese chico llamado Lionel estaba conectado ¿Cómo es que David se mostraba desesperado por Lionel Scaloni? E inclusive Rodrigo tenía la respiración agitada.

No dudó en pedirle a Luis Figo que venga a México para que le ayudará, pero con la orden de que no ventilara su regreso, necesitaba tener a alguien entre las sombras para poder realizar una investigación por su cuenta y aunque parezca increíble solo podía confiar en Messi.

Al final ambos veían y escuchaban a esos entes que le brindaban cierta información que ayudaba con el caso ¿O no?

Solo la amabilidad no será condenada y llenará estos agujeros que cargamos

El amor seca nuestras lágrimas

Y el dolor desaparece

Necesitan de un milagro y de una caridad, Lionel Messi

Usted comprenderá de lo poco que necesitamos de él, siéntase completo

No necesitamos de nadie en realidad

¡QUIERO LA VOLUNTAD DE ESE MALDITO DEMONIO Y PODRE LIBERAR MUCHOS CORAZONES DE LA MISERIA!

Y un fuerte viento extendió aquellas llamadas del infierno como capricho de esas voces inocentes que cargaban con el odio de morir por placer mundano dejando su rencor en la tierra, donde los jinetes buscaban su propia justicia. Donde una gran red se tejía y pronto todo iba a colapsar ¿quienes son realmente los villanos? ¿Los Ángeles o Demonios?

Lazos perversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora