Antiguo testamento

43 5 0
                                    

Parte II

Los gemelos Ochoa tuvieron la fortuna de conocer a gente que los aceptaba y tener una figura paterna quién los diferenciaba con facilidad, ayudó al autoestima de esos infantes que conformé crecían pudieron ejercer su propia identidad, aunque algunas veces sacaban provecho de vida espejo. Ambos tenían una relación especular, cuyo origen parecía hundir sus raíces en los momento más tempranos del desarrollo narcisístico. Ambos habían constituidos una estructura narcisista, con enormes dificultades para vivir una existencia separada y adquirir una identidad propio.

Hasta que ambos notaron la luz de sus ojos y decidieron quebrar por completo aquel esquema, naciendo una rivalidad silenciosa pero el amor del uno al otro superaba con creces el romanticismo con Lionel Messi y en un acto de bondad Guillermo Ochoa se hizo a un lado para que su gemelo rompiera por completo ese cascarón junto con su dependencia. Después de la muerte de Francisco maldijo con todo su ser la decisión que había tomado esa tarde con esa maldita idea, quién debió morir fue él.

— Ese lugar me pertenecía querido hermano, estuvieras libre y viviendo con alegría tu sueño. Te juró que vengaré tu muerte, no descansaré hasta ver rogando a Rodrigo de Paul por su vida — dijo entre lágrimas esa fría noche, mientras observaba como Lionel brindaba las malas noticias al circo y se quebró por completo al mirar a su padre caer de rodillas derramando sus lágrimas.

Dos días después miraba desde la distancia el funeral de su hermano menor y mal miraba a sus padres, quienes solo lloraban al tener una cámara frente a ellos disfrutando de la atención, pero ni siquiera se dignaron en realizar una gran misa o sepelio como lo habían hecho con Ana Laura y su moral se fue directo al infierno al ver como aventaban las cenizas de Francisco en un contenedor de basura. Espero que sus padres se alejaran para sostener con delicadeza aquella urna y se aferró a ella mientras corría bajo la lluvia en dirección del circo; todos estaban de luto y rezando para que la justicia prevaleciera, eran los únicos que exclamaban que esa muerte fue un homicidio, pero todo tenían los oídos sordos hasta fueron amenazados por los judiciales.

Robert no podía dormir esa noche sin razón aparente hasta que tener a uno de los gemelos frente suyo le hizo comprender su insomnio — Cuida esta urna con tu vida, Lewy — susurró el rizado ahogando sus lágrimas.

Robert no dijo nada por unos largos segundos hasta que Rafael al escuchar ruido en el exterior no dudó en ir a revisar encontrándose con aquella escena, tenía la pregunta, pero no el valor de realizarla hasta que notó como el polaco iba hablar pero fueron interrumpidos por el mismo Miguel Herrera quién desde algún tiempo esperaba su regreso — Guillermo... — fue lo único que dijo antes de abrazar al menor quién terminó quebrándose esa misma noche.

— Lo siento, lo siento... yo debía morir esa noche, si tan solo no hubiera dado esa maldita idea... — dijo con culpa en su voz y escondiendo su rostro en el pecho de su padre quién solo escuchaba, abrazaba y acariciaba los cabellos rizados bajo la atenta mirada de Robert y Rafael.

Siempre se habían preguntado como es que Miguel podía diferenciar a los hermanos con tanta facilidad.

— No llores hijo, no es tu culpa... ahora tendrás que vivir bajo el nombre de Francisco, pero cumpliendo con tus propias metas. Que poseas su nombre no significa que debas ser él ¿Quedó claro? — explicó Herrera tratando de consolar al menor y por un momento creyó que lo había logrado.

Rodrigo de Paul, Rodrigo Messi estaban bajo vigilancia al descubrir sus huellas en la escena del crimen y Lionel Messi estaba encerrado bajo llave en su habitación para evitar que escapara además de estar en un estado de shock muy grave al presenciar aquella muerte marcándolo de por vida; la familia De Paul era famosa en la ciudad por ser parte del gabinete del gobierno de aquel entonces, su padre trabajaba en las relaciones exteriores de dicho estado y aprovechaba sus conexiones en Argentina fue así que se acercó a David Beckham secretario de la seguridad del gobernador y uso sus telarañas corruptas para eliminar todas esas evidencias.

Lazos perversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora