Reescribe nuestro salmo de amor

32 7 3
                                    

Luis Figo había recibido una llamada importante desde México y aunque le extrañó saber que Zidane yacía en esos lares, soltó un largo suspiro al saber toda la historia, así como el motivo de haberse unido a la fuerza especial de David Beckham — Un caso difícil y confuso, entiendo el punto — respondió mientras ingresaba a su base datos, revisando uno por uno esos archivos clasificados para al final llevándose la sorpresa que no había nada — ¿Cómo es que conseguiste esa información? — preguntó el portugués.

— Nos llegó un reporte justamente hoy y nos reveló esos datos ¿Por qué? —

— No tengo nada de esa información en ninguno de los archivos — respondió de inmediato Figo causando sorpresa en su amigo quién se quedó en silencio por unos segundos.

— ¿Enserio? Tiene que ser una jodida broma... ¿Cómo llegó entonces esa información? —  se preguntó así mismo Zidane en voz alta, despidió a su amigo y se quedó observando el techo de su hotel mucho más confuso ante este caso.

.

.

.

Desde el amanecer de los tiempos el destino del ser humano es el de los piojos, igual al de los parásitos, se iban moviendo por el mundo sin ojos, pero algunos sabían perfectamente que el día del ajuste de cuentas llegaría y Lucifer haría arder la existencia del hombre.

Lucifer haría el trabajo de Jehová y se encargaría de traer el juicio final a la vida terrenal. La primera trompeta resonó con fuerza en España hace algún tiempo y cumplió con los caprichos de esos humanos obteniendo la lealtad como premio. Esos humanos se habían sentido conmovidos al conocer la razón de su ira y eran sus ojos mientras caminaban bajo la luz, sin que nadie se percatara. Así que en presencia del espectro la gran nación temblaba junto con las victimas pecadores y tentaba a los allegados de su pasado así fue como la antigua serpiente mentirosa asombraba a las masas y se robaba el corazón del arcángel.

Lionel Messi se sentía extrañamente bien con Reus a su lado y conocer esa faceta paternal, le hacía sentirse nervioso pero feliz ¿Se podía sentir ambas emociones? Llegaron temprano al departamento y fueron recibidos por Benjamín que se colgó del más alto mientras le realizaba miles de preguntas provocando extrañeza en el argentino e iba seguir divagando en sus pensamientos cuando fue interrumpido por Saúl Alvarez quién lo mal miraba sin razón aparente — Dije que la cena esta lista — expresó sutilmente enojado y Messi sintió un leve escalofrío detrás de su nuca.

Era mejor ignorar ese momento tan extraño.

Reus estaba en la cocina mirando la cena que su amigo había preparado con el pequeño Diego entre sus brazos riéndose divertido y todos se sentaron en la mesa en silencio, los murmullos de los menores adornaban ese ambiente que se había tornado extraño y tenso para Lionel, al sentir la mirada de Saul sobre de él sin ninguna razón hasta que Reus se levantó de la mesa — Canelo... tu taxi ya llegó, por favor, avísame cuando este en casa. — expresó Reus y Saúl se levantó de la mesa lentamente.

— Gracias. Nos vemos mañana — respondió con una sonrisa el pelirrojo y se marchó con su hija.

— Lamento la actitud de Saul, es muy territorial. — Reus dijo algo apenado esa frase y Messi solo sonrió ante ello restándole importancia.

— Los mexicanos son así, apasionados ¿Cierto? — respondió Messi.

Reus alzó ambas cejas curioso ante esas palabras. — ¿Así era Guillermo? — preguntó.

— Sí, muy temperamental, expresivo, social y cuando se enojaba siempre solucionaba todo a golpes... sobre todo cuando me molestaban mucho. —

— Mmm... suena demasiado ruidoso tu querido Guille, no te enojes. — dijo Reus mientras lavaba los trastes — Tengo antojo de pastas... — dijo entre risas suaves.

Lazos perversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora