El primer jinete y su caballo blanco

47 7 5
                                    

Conquista y justicia

Comodín

El primer jinete es el que ha causado más debates y distintas interpretaciones. Se discute quién es realmente, símbolo de justicia y siempre lleva un arco para extender la palabra de Dios, al parecer por la fuerza, algunos estudiosos de la biblia, como D. Jeremiah, vinculan este jinete como el anticristo. Un imitador que conquistaría con falsos testimonios el corazón de muchos.

¿Las razones de estos jinetes son de un anticristo o un humano con el corazón roto?

.

.

.

24 de diciembre del 2023, Mérida, Yucatán, México.

Clima: Mayormente nublado, pronóstico de frente frío toda la semana

31° con lluvia en toda la ciudad.

El sol ilumina con un poco de fuerza las calles y algunos bomberos están exhaustos por el incendio de anoche, Beckham se mostraba renuente de querer estar a solas y evitaba mirar a Zidane mucho tiempo provocando confusión en el francés ¿Qué era lo que estaba sucediendo? — Será mejor irnos de aquí, los llevaré en otro lugar donde estarán seguros. ¿Sí? — expresó Henry sin ninguna expresión en sus rostros, algunas gotas de sudor caían por su frente, Zidane lo miró por unos segundos y todos lo siguieron sin decir nada más.

Conquista miraba esos televisores que tenía junto a él, en una habitación oscura y manteniendo una gran sonrisa, escuchaba con deleite como anunciaban que en varios puntos importantes del mundo encontraban cadáveres desde una escena de crimen suave hasta uno atroz. No fue nada fácil ejecutar al mismo tiempo — Es magnifico ¿No lo crees, Robert? — preguntó entre risas.

— Supongo, no lo sé realmente. —  respondió el polaco mientras miraba la televisión.

Conquista miró de reojo a su amigo y solo veía una gran preocupación en sus ojos, una duda que le provocó curiosidad — Habla, notó tu miedo desde aquí — expresó.

— ¿Él también estará dentro de tus planes? No tiene nada que ver con nosotros y... —

— Tranquilo. Tu querido alemán lo dejaré con vida... ¿Por qué dudas de mí ahora? — 

—  Lo siento, solo es un temor de perderlo... no volverá a suceder. —

— Si muere Manuel Neuer, dejaré que te lleves a Lionel Messi. Con eso refuerzo mi promesa, Lewy — 

Robert no respondió nada, pero su sonrisa reflejaba tranquilidad y decidió dejar a solas por un momento a su amigo, Conquista regresó su mirada a los televisores notando el gran mensaje que proyectaba todos los medios internacionales.

Todas las almas de los inocentes rondaran por las llamas de la injusticia.

Y en ese momento Conquista no pudo evitar cerrar los ojos al recordar como antes de que Ochoa fuera arrollado lo miró a los ojos para susurrarle esas frases que lo marcarían de por vida y esas mismas palabras resonaron por toda la habitación en ese preciso momento.

Véngame

Cuídalo mucho

Amalo, amalo y protégelo

— Lo tengo presente, ente fastidioso. — dijo entre risas y se levantó lentamente de aquel sillón para caminar hasta la salida de la habitación, los televisores se apagaron por su cuenta.

Ochoa solo ladeo su cabeza al ver a Conquista caminar, recordando el día en que lo dejo solo y odiándose así mismo de no haber aceptado irse con él cuando se lo propuso, tal vez, aun seguiría con vida.

Lazos perversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora