Primera trompeta: El origen del juicio

45 7 1
                                    

Lionel Messi tenía el cuerpo adolorido tras recibir los golpes de su padre al descubrir su relación con Guillermo y los días posteriores fueron un infierno para ambos. El rizado tenía el brazo vendado y un ojo morado tras recibir el castigo de su progenitor, el romance prohibido entre ambos jóvenes se esparció por toda la colonia creándose rumores sin sentido.

¿Cómo algo tan puro pudo convertirse en infierno?

¿Donde yacía su ángel guardián?

Ambos se abstenían de encontrarse durante los domingos de misa y solo compartían miradas de complicidad, sus noches eran suyas y con la ayuda de esos jóvenes acróbatas podían encontrarse hasta que el hermano mayor, Rodrigo los descubrió y fue corriendo a contarle a su padre; una amenaza obligó a Messi romper con todo.

Entregó su cuerpo a cambio de protección a Guillermo sin contar que la traición llegaría sin darse cuenta, motivado por los celos y envidia. Una fotografía transformó esa tarde que se tiño de rojo, llanto desesperado mientras exclamaba el perdón y la muerte los visitó.

Nadie sabía lo que había pasado y las inundaciones de aquellas dudas empezaban a oxidar las casas, era como ver peces que estaban sin aliento e irónicamente tras la muerte de Guillermo los cisnes aparecían muertos.

Y dispusieron a tocar las siete trompetas...

—  Deja de ocultarlo, me gusta...  te queda bien ¿Te lo han dicho? —

— Siempre me ha quedado bien, no sé por qué te sorprendes Muerte —

Ambos empezaron a reírse un poco y Muerte solo miraba a su amigo desde el umbral de la puerta hasta que soltó un largo suspiro, admiraba a Conquista y es que gracias a él había adquirido la paz después de tanto tiempo.

— Sigue así ¿Quedó claro? Pronto vamos a iniciar con el espectáculo — dijo Conquista sin mirar a su amigo y Muerte se marchó.

.

.

.

Fiscalía del estado de Yucatán, 12:00pm

Zinedine Zidane tocaba tierras mexicanas al recibir la noticia de que Luis Suarez junto con su esposa, fueron encontrados muertos en México y David Beckham solicitó su apoyo al caso que se tornaba cada vez más confuso. El francés no dudó en aceptar ante la curiosidad de descubrir la conexión de Luis con esta extraña secta así que al llegar a la fiscalía y saludar a todo el equipo, empezó a revisar todos los reportes donde no daba crédito a la situación actual.

— Entonces la teoría que tienen es que su modus operandi es basado en los siete capitales. ¿Han encontrado algo en las zonas de incendio? — expresó el francés un poco confundido.

— Si, todos de alguna forma están conectados. Tal vez no directamente, pero desde compartir una relación hasta ser compañeros de crímenes, lo sé, hasta para nosotros ha sido un caso complejo y a la vez nos frustra no tener pistas y ni siquiera conseguimos algo en esos lugares... confieso que es un poco extraño. — explicó David con los brazos cruzados.

— Demasiados puntos que unir y algunos hilos aun siguen sueltos... si tan solo pudiéramos encontrar algo... — dijo Robert y todos soltaron un largo suspiro hasta que fueron interrumpidos por Santiago Giménez que ingresaba corriendo a la sala de juntas con un nuevo reporte en sus manos causando confusión en David Beckham que al leerlo quedó boquiabierto.

— Pedro González López cargo por abuso y trafico de menores por hace algunos años. Fue encontrado muerto aquí en Mérida, su lista delictiva inició cuando encontraron muerto a su hermano mellizo y sus huellas estaban en la escena del crimen junto con el de Gerard Piqué, al parecer este último lo violo. Pero de la nada esas pruebas no fueron suficientes... para condenarlos... — explicó el británico.

Lazos perversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora