Para Meredith era raro recibir la atención de alguien que de cierto modo compartía cierto grado de popularidad. Hasta creía que era otra de las trampas de Deisy.
— No se... que quieres.
— Tranquila... yo solo vi algo que no se me hace para nada justo — aclaró Victoria — ¿Por qué ella te hace eso?
— Es complicado — Meredith mira para todos lados con algo de miedo, pues estaba mas que amenazada por Deisy, de decir algo la próxima vez podría ser algo mucho peor.
— Solo te diré una cosa. Préstame tu telefono desbloqueado — demando Victoria. Meredith sin entender muy bien lo entrego como ella le ordeno, pues no sabia por que seguía allí con esa chica de último año que acaba de conocer — Si quieres que ese abuso acabe solo escríbeme así sea un punto — esto ultimo lo dice guiñando un ojo y devolviendo el telefono a la joven chica con su número acabado de registrar — Nos vemos.
Victoria se alejo con una sonrisa tal cual gato de Cheshire, pues quería algo de diversión para volver a sentirse ella. Ya que parecía que todo el grupo se habia ido, pues ella no, seguiría de pie hasta que la ocasión o la casualidad así lo deseasen.
Visualizo a Kieran en la cafetería, se encontraba solo y estaba comiendo lo que parecía ser un sándwich por pedazos. Sonrió para sus adentros y se acerco hasta donde estaba, tomándolo un poco por sorpresa — pues ya se sabia que siempre era él quién ser acercaba a ella y no Victoria directamente.
— Ah, pensé que la gente como tu no comía ni bebía — comento ella a la vez que tomo asiento al frente de él sin ser invitada a la mesa.
— ¿Quieres? — ofreció con sorna Kieran con una sonrisa ladina. Victoria solo arrugo la nariz.
— No consumo pan blanco, gracias.
— Que mal, tu te lo pierdes — esta vez dejo su comida de lado y se reclino contra la mesa apoyando sus antebrazos sobre el frio aluminio — ¿A que debo tu presencia en mi mesa?
— No lo sé, solo estaba aburrida. Te vi y me dije "¿Por qué no ver que hace Kieran o como se llame?"
— Auch ¿O como se llame? Eso parte mi corazón, Victoria.
— En fin... ¿Harás algo mas tarde? — pregunta ella con algo en mente, pues al fin y al cabo deseaba aprovecharse de la situación y un evidente interés.
— ¿Es una invitación? — Kieran levanta ambas cejas a la vez que sonrie pícaramente. Gracias a la luz blanquecina el cabello de Kieran lograba verse casi plateado, mismo que lograba conjugar con esa mirada juguetona con la que observaba a Victoria.
No era un misterio que estaba en frente de un chico lo bastante guapo como para intentar cualquier cosa. Igual estaba aburrida y no perdía mucho con simplemente pasar el rato.
— Llévame a tu casa cuando terminen las clases. Búscame en la salida, te estaré esperando.
Dicho eso, Victoria se coloco de pie y se alejo de la mesa dejando a Kieran apenas y procesando lo que acababa de escuchar. Saco su teléfono y rápidamente reviso los último mensajes de su "madrastra", mismos que en la mañana no habia revisado.
"No estaré en casa hasta entrada la noche. En la cocina queda comida para que calientes, te quiero"
Parecía como si el destino se estuviera del lado a la petición que su tan querida Victoria le hacia...y si eso quería ella, él no pensaba negárselo.
Victoria solo podía mover su lápiz con afán sobre las comisuras de sus labios, era la última clase del día. Quería que el tiempo se fuera rápido, pues tenía un raro sentimiento y sensación en el cuerpo que le hacia querer estar ya parada en la salida comprobando si Kieran quizá fuera de palabra o le dejaría plantada como una tonta. Estaba apostando mucho desde la última vez que se atrevió y perdió parte de su dignidad, aunque lo bueno de eso último es que solo ella lo sabia. En secreto solo ella sabia que habia perdido y llorado por un sujeto que ahora pensándolo mejor, no valía ni un solo centavo o minuto de su tiempo.
Nigel a un lado notaba a su hermana sospechosamente desesperada. Pues no solo la veía mover frenéticamente el lápiz, si no que tambien la pierna derecha no dejaba de moverse de arriba a abajo. Sabia que las matemáticas no eran su fuerte, pero tampoco se le habia notado así.
A la salida, Victoria ni siquiera le dijo nada a Nigel, solo camino derecho a la salida y se hizo bajo la sombra de un árbol a esperar.
— ¿Esperas a alguien o que? — pregunto Nigel — Ya llego el auto por nosotros dos.
— No iré ahora a casa.
— ¿Por qué? — Nigel junta ambas cejas al escuchar la tajante respuesta por parte de su hermana.
— Que te sirva que me iré con Kieran ¿Para qué? eso no te incumbe.
— ¿Y que se supone que harás con ese sujeto?
Victoria esta vez sonrie achicando los ojos.
— Lo mismo que haces tu con tu querida. Descuida, si aquí sigues tu de seguro a mi no me pasara nada ¿Verdad?
Nigel no dijo nada mas. Solo miro molesto a su hermana, maldijo y se marcho rumbo al auto que esperaba ya.
— ¿Y su hermana? — pregunto el chofer a Nigel apenas y le vio subir solo al auto.
Miro por la ventana aun con ceño fruncido y repitió en voz baja "querida"
— Nada, no viene. Hará trabajos de la escuela mas tarde o algo. Igual tiene su número, le llamara cuando quiera ser recogida.
El chofer asintió al ver que el joven Fitzgerald estaba como si se hubiera comido una manada de alacranes. Prefirió arrancar y llevar rumbo hasta la gran residencia de los Fitzgerald.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
¡Hola! Por aquí dejo estos dos caps, es poco pero trabajo honesto ¿Qué creen que pasara con nuestra querida Victoria y Kieran?
Los quiero
atte. Barush
ESTÁS LEYENDO
Mentes psicóticas - No tengas miedo
Mystery / ThrillerNo tengas miedo, si sobrevives esta noche, muy fácil, le has simpatizado a ese grupito que siempre se hace en la mitad de la clase. Esos de notas excepcionales y personalidades misteriosas. No son malos, bueno, no lo serán mientras no cruces esa ray...