8
— Eh, eh. No es tan descabellado una vez que lo analizas bien, Nigel — argumento Victoria defendiendo su idea — No es que vamos a ser héroes. Mira que nos divertiremos usando excusas para torturar esos imbéciles....bien has dicho tu que quisieras mutilar a Drake Peterson — esta vez Victoria miró de forma maliciosa a su mellizo — Sería una oportunidad, aunque claro, solo pequeños recordatorios, tres llamados, luego. La muerte.
Nigel aún seguía con su mirada escéptica sobre su hermana. Pues la idea no sonaba tan mal si la colocaba en ese plano. Era cierto, esos ataques a los pobres lelos de su instituto podrían ser la excusa perfecta para someter contra esos inútiles que se creían reyes del lugar. Sería bueno darles algo de dolor para que dejen de lado ese instinto del soy el que más puede.
— ¿Entonces qué dices Nigel? ¿Trato? — Victoria estiró su mano derecha hacia su hermano.
Nigel asintió y estrechó su mano con la de su hermana.
— Trato.
Victoria sonrió airosa ante la respuesta de su hermano. Bien sabía ella que si su hermano aceptaba, el resto igual lo haría. Si pudo con el hueso más duro de roer, el resto ya era pan comido.
Sábado por la tarde. Nada interesante en casa de los Fitzgerald. Victoria estaba en su recamara, acostada sobre su cama y con un libro a un lado. Había acabado con los deberes, pues si, tampoco es que fuera una mala alumna. Es más, se esmeraba por mantener un buen rendimiento académico. Y como no, sacarle canas verdes a su madre diciendo cosas como "creo que de este año no paso ¿Ya te lo había dicho madre?"
Miró su teléfono y tecleó en el grupo, donde estaban con los que más recurrían. Los mismos de siempre. Ese grupo donde todos tenían un apodo interesante.
Condesa (Victoria): ¿Cuántos en línea?🤔🤔
Dementora (Berenice): ¿Ahora que quieres? 🤔X2
Condesa: Hablar. Tengo una propuesta muy interesante. Aunque ya todos deciden si la digo por aquí o dejo la emoción en persona.
El desollador (Clarence): Suena prometedor. Veámonos. 😁
Vampiro de Düsseldorf (Conrad): Yo no puedo. Tengo que ir a una estúpida reunión con mi padre. Así que nada.
Jack el destripador (Nigel): ¿Ya vas a decir el plan?
Condesa: ¿Por qué no? Por cierto Nigel ¿Donde carajos estas metido? Papá te ha estado buscando y no está nada feliz.
Jack el destripador: Por ahí donde no te importa en la avenida métete en tus asuntos.
Dementora: ¡Huy! 🙈🙈🙈
El desollador: Jejeje oye querido Nigel ¿Quién es?
Jack el destripador: ¿Quién es quién?
El desollador: Vamos. La chica. No soy tonto y es mas. Los he visto.
Condesa: ¡Una chica! ¡Nigel! ¿Por qué no me has dicho nada?
Jack el destripador: Mas te vale que dejes de decir sandeces, maldito cadáver ☠️☠️
Jack el destripador se ha desconectado...
Condesa: ¿Es cierto lo que dices Clarence?
El desollador: Si. Esta mañana salí con tia Steph al super. A conseguir despensa. Fue allí donde ví a nuestro querido Nigel del lado de una chica, aunque debo admitir que la ví y es muy, pero muy opuesta a nuestro oscuro Jack Nigel.
Condesa: El sí salió esta mañana...aunque dijo que a correr por ahí...
El desollador: Tenía ropa de deporte, todo de negro, como cosa rara 🙄🙄
Condesa: Ese bastardo...
Dementora: Al parecer ya tiene novia y nosotros ni idea. Que rápido es el hombre jajaja
El desollador: Él tenía una botella de agua y la chica una lata de soda. Hablaban de algo que escuche, algo le decía ella a Nigel y este tenía el ceño fruncido.
Vampiro de Düsseldorf: ¿Quiere café o té? Carajo, a cotillear a otro lado que me estallan el teléfono de mensajes estúpidos ¿Que si Nigel tiene novia? O lo que sea. A mi me importa un maldito trasero 👿👿👿
Victoria dejó su teléfono a un lado y bufó. Giro sobre su cama hasta quedar boca arriba, con su mirada puesta en el techo.
¿En serio su hermano tenía una chica? La verdad es que Clarence no era de mentir y poner escenas que no son.
¿Por qué él no se lo decía?
Está bien. Ella entendía perfectamente el concepto de privacidad. La cosa es que se sentía curiosa. Curiosa por saber quien es esa mujer.
¿De dónde la conocía su hermano?
Sabrá Dios.
Victoria se sentó de golpe sobre su cama. Sabía bien que su hermano no le diría nada, nada a menos de que tuviera pruebas con que presionar.
Nigel no estaba en casa, lo que significaba una habitación vacía para buscar información.
Asomo su cabeza por la puerta y vio el pasillo vacío. Nada de nada.
Salió y caminó hasta el fondo del pasillo donde estaba la habitación de su hermano. Justo al lado de un gran reloj de péndulo.
Intentó abrir la puerta y se topó con la maldición de que estaba cerrada. Con llave para ser más exactos.
Se maldijo internamente....eso para luego recordar otra cosa.
La ventana.
Si, la ventana que estaba en el salón de al lado. Ese que la señora Fitzgerald utilizaba para la costura. Si no se equivocaba, Nigel no dejaba con pasador la ventana de su habitación.
Entró al salón de costura y abrió el gran ventanal. Un tejado rojizo se dejó ver. Victoria trepó por el marco hasta que sus pies calzados por unas delicadas balerinas tocaron parte del tejado. Se colocó de pie y tanteo por un momento si era seguro caminar. Pues si, no quería que de esa locura quedara alguna fea marca. Y si Nigel se daba cuenta. Estaba más que muerta.
Caminó hasta la ventana de la habitación de su mellizo y susurro un"Bingo" apenas noto que se encontraba solo medio cerrada. La empujó lentamente y entró pisando el escritorio lleno de papeles que tenía su hermano.
La luz de la tarde bañada levemente los aposentos de Nigel. Cosa que dejaba ver bien todo a ojos de Victoria, quien sin perder tiempo comenzó a caminar por toda la habitación. La cama estaba bien hecha. Y dudaba bastante de que hubiera sido tendida por alguna de las damas del servicio. Nigel no dejaba que ninguna de ellas entrara. Escasamente solo a su madre y hermana, eso sí el de encontraba en casa o especialmente dentro de su habitación.
----------
¡Hola estrellitas! ¿Cómo van? Espero que super bien.
Hasta ahora ¿Que les parece la historia? Y el plan que esta planeando Vicky ¿Puede funcionar? Ah y que me dicen de la chica misteriosa que esta andando con Nigel ¿Amiga? ¿Novia? ¡Vamos! No sean tímidos fantasmitas y comenten o dejen una brillante estrella.
¡OJO AQUÍ!
La historia se actualizará cada jueves ¿Si? ¿Okey?
Gracias por su atención
Att: Barush ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mentes psicóticas - No tengas miedo
Mystery / ThrillerNo tengas miedo, si sobrevives esta noche, muy fácil, le has simpatizado a ese grupito que siempre se hace en la mitad de la clase. Esos de notas excepcionales y personalidades misteriosas. No son malos, bueno, no lo serán mientras no cruces esa ray...