46

1K 127 15
                                    

(....)

— ¿Qué?, ¿Ahora también me sigues acá? —  pregunta Victoria apenas y cierra su casillero de golpe. Pues justo a un lado con expresión tranquila estaba Kieran, mismo que la observaba de manera curiosa mientras guardaba sus libros. 

—  Creo que seguir es una palabra que suena bastante mal... — esta vez el se cruza de brazos, pareciendo un tanto tierno ante la vista de Victoria  — Digamos que solo estaba pasando y te vi. Solo pensaba saludarte ya que hace una semana no nos vemos — levanta los hombros a la vez que aún tiene sobre él la mirada de la chica. Ella solo niega con la cabeza y le da la espalda.

— Algunos si tenemos cosas que hacer.

— Que suerte, porque yo también. 

Dicho esto, Kieran comienza a caminar a la par de Victoria. Algunas personas que están en los alrededores se les quedan viendo con algo de curiosidad, pues si, se estaba superando el tiempo en que la señorita Victoria Fitzgerald no ha bateado al chico.   

Así que no quedaba mas que asumir, que la situación se estaba volviendo comprometedora. 

— Voy también a la misma dirección — señaló Kieran apenas y notó la mirada esquiva de Victoria. 

— Pues ve para otro lado, pensaran que estoy saliendo contigo. 

— ¿Y qué ese no es el punto? — sonríe él a la vez que levanta la mano en señal de saludo hacia el pelinegro chico que estaba en una esquina. 

Victoria solo puso su mejor cara de poker y siguió su camino.

Ambos llegaron al mismo salón, Victoria solo miro mal el que Kieran entro también al aula, hecho que de igual forma le extraño.  Ella tomo asiento en su banca y él tomo lugar detrás de ella. 

— ¿Qué carajos? — susurro ella para si misma antes de girarse para míralo — Tu no eres de esta clase — señaló. 

Kieran solo sonrió de forma maliciosa y negó con la cabeza. 

—  Por hoy si. 

Ella frunció el ceño sin entender bien. Sus dudas crecieron mas apenas noto que mas estudiantes de otras clases estaban tomando lugar en su aula. Vio  también a Nigel ingresar y verse igual de confundido que ella, Berenice también paso, siendo ella también de otro salón diferente. La pelioscura apenas vio el lugar vacío al lado de Victoria no dudo en tomarlo. 

— ¿Y tú que haces aquí? 

— Proyecto de concientización — informo Berenice con algo de pereza — Al parecer unirán varias clases para hacer esto. 

— Ah. 

Bueno, eso explicaba en cierto modo el que Kieran estuviera en el mismo sitio que ella. 

— ¿Concientización de que carajos? — preguntó nuevamente Victoria y su prima solo levantó los hombros. 

Cuando el salón estuvo completamente lleno de alumnos, ingreso la directora de curso. Mujer de mediana edad que asintió al ver que todos los jóvenes están acomodados de una u otra forma en el sitio. 

— Espero que hayan tenido un excelente desayuno el día de hoy en cafetería, — comenzó a decir la mujer — Como saben bien, muchos de ustedes están en ultimo año, otros son de penúltimo año, justo los grados que deben comenzar con su proceso de labor social. 

Nigel aun lado solo levanto las cejas al escuchar aquello, ¿Labor social? Ya creía que sus padres donaban lo suficiente a la institución como para que también se pusieran en ello. 

— Este año tenemos el motivo de la concientización de nuestra comunidad estudiantil, en temas variados por supuesto — continuo la mujer — Por esta semana se unirán en parejas con quien deseen y sacaran una nota de la bolsa que tiene en sus manos Délina — señala a su secretaría — Ese será el tema del cual deberán  hacer una ensayo. Les daré 5 minutos para que elijan sus parejas para este trabajo. 

Decir aquello fue como recitar las palabras mágicas, pues fácilmente todos se comenzaron a mover de sus puestos para buscar a su dichosa pareja. Victoria se giro para mirar a Berenice, iba apenas a abrir su boca para declarar que serían ambas pareja, eso justo cuando...

— Berenice Grayson, ¿verdad? — pregunta Kieran desde atrás. La jovencita asiente y Victoria parece rabiar en su lugar, ¿Cómo se atrevía? — ¡Bien! Oye, lo que pasa es que mi amigo — esta vez toma por el hombro  a Alexander, sujeto que voltea a ver a Kieran sin entender bien la situación — Quisiera hacerse contigo, claro, si es que aun no tienes pareja. Yo por supuesto me hare con Victoria. 

¿Qué? 

— Ah.. — comienza a decir Berenice y da una rápida mirada a Victoria, esta se ve suplicante—  Claro.  

Victoria solo clavo la cabeza entre sus manos, suplicando internamente que se la tragara la tierra. Eso era seguramente lo que le faltaba. 

— ¡Perfecto!!  — sonrió amigable Kieran — Cambiemos entonces de lugares — dicho esto Kieran se coloco de pie, Berenice remedo su movimiento y se cambiaron de lugares. 

Victoria solo miro mal cuando Kieran tomo asiento a un lado de ella. 

— ¿Es en serio?

— Pues no es chiste —  respondió él en un susurro — Haremos un buen trabajo juntos, no te preocupes —  esta vez él dio una dulce sonrisa, la cual fue correspondida con una mirada despectiva. 





Mentes psicóticas - No tengas miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora