7
— ¡Nigel! ¡Nigel! — susurro Victoria con insistencia a la vez que tocó repetidas veces la puerta de la habitación de su hermano — ¡Abre! Sé que no estás durmiendo.
Un gruñido se escuchó y luego la puerta se abrió. Fue allí donde un Nigel con no muy buena cara se dejó ver.
— ¿Qué mierda quieres? — pregunto con molestia, eso al ver a su hermana con su pijama de elefantes y sus pantuflas con cara de gatos.
— Quiero que veas algo — señaló su computadora — ¿Puedo pasar?
Nigel simplemente bufó y se hizo a un lado para dejarle camino a su hermana. Su habitación no estaba del todo oscura, había una luz tenue proveniente de una pequeña lámpara de mesa. Un olor a colonia varonil se sentía por todo el ambiente y una corriente de aire frío que movía las cortinas azuladas de tul hizo tiritar a Victoria.
— Que frío hace aquí — se quejó la chica a la vez que colocó su computadora sobre el escritorio de su hermano.
— No te invite. Así que no te quejes. Muestra lo que tienes y lárgate.
— Que genio — revoleo los ojos — Creo que el dormir poco te está haciendo más gruñón de lo normal. Y no es juego Jackie.
Victoria se sentó en la silla que estaba frente al escritorio y dio play al vídeo.
Nigel lo observó sin sobresaltarse o demostrar el menor interés. Es más, se preguntaba porque rayos su hermana le mostraba un vídeo donde una bandada de inadaptados sociales golpeaban a un chico que no tenía ninguna chance para defenderse.
— ¿Se supone que...? — preguntó Nigel observando a su hermana.
— ¿No te da ira? ¿No te molesta? El ver como esos hijos de perra se aprovechan de él. No me da lástima el chico. Simplemente me parece un juego sucio el cómo lo hacen.
— Sinceramente Victoria — Nigel se llevó una mano al cuello y se sentó en el borde de su cama — Eres la única que guarda un poco de humanidad.
— Pues no sé si sea humanidad. Simplemente me hierve la sangre por lo injusto que es.
— ¿Y qué piensas hacer al respecto?
— Eso es lo que estuve pensando. Pues no se puede quedar así...¿Sabes? Por mi linda cabecita estaba rondando una idea que me sonó mucho.
— Si se trata de alguna locura, no cuentes conmigo.
— ¡Nigel! — chillo Victoria — ¿como no voy a contar contigo si eres mi único hermano? Sería tonto si así no lo fuera. Es más, te lo diré. Vengadores.
— ¿Vengadores? ¿Que clase de estúpida idea es esa Victoria? — Nigel juntó las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Mentes psicóticas - No tengas miedo
Mystery / ThrillerNo tengas miedo, si sobrevives esta noche, muy fácil, le has simpatizado a ese grupito que siempre se hace en la mitad de la clase. Esos de notas excepcionales y personalidades misteriosas. No son malos, bueno, no lo serán mientras no cruces esa ray...