Capítulo 5.2

3.5K 418 50
                                    

A petición de Alastor Moody los menores fueron escoltados camino a Kings Cross, apenas llegaron al lugar Harry fue separado del grupo y los demás caminaron junto a Moody, Danielle, Penny y Kingsley hacia la plataforma. Luego de pasar el pilar entre la plataforma 9 y 10 vieron a toda la gente que estaba ahí para despedir a su familia, cuando llegaron al vagón donde dejaban sus cosas Harry se les unió, todos comenzaron a subir sus maletas y dejar a las mascotas donde correspondía. Erika ayudó a Hermione sin preguntar a mover la maleta más grande y pesada para pasársela al ayudante del tren, la castaña se sorprendió cuando volteó y vió que la pelinegra ya estaba pasando la maleta sin problema alguno. Inmediatamente y un poco avergonzada le agradeció.

Erika se acercó a Danielle y Penny para despedirse, la mayor abrazó a su hermana con fuerza.

— Por favor cuídate, no dudes en mandarme una carta apenas notes que algo anda mal. -Le pidió.-

— Siempre lo hago. -Le dijo divertida y rodando sus ojos.-

— Lo sé...-Murmuró con un toque de preocupación.-

Erika se despidió de Penny con un abrazo y se unió al trío de oro para subir al tren, la estación era un caos con tanta gente subiendo o pegada a las ventanas para hablar con los estudiantes que iban por primera vez o que simplemente extrañarían bastante.

— Debemos ir al vagón de los prefectos. -Dijo Hermione como recordatorio cuando vió que Erika iba hacia otro lado una vez entraron.-

— Lo sé. Iré a buscar a mis amigos primero, los veré allá. -Erika volteó para seguir su camino por el lado contrario a donde estaba el vagón de los prefectos.-

Caminó por todos los vagones buscando a sus amigos hasta que, a lo lejos, vió a un chico castaño bastante conocido. Era Justin, estaba entrando a una cabina con golosinas en sus manos por lo que caminó rápidamente hacia allá. Quería contarles que era prefecta, contarles qué había pasado en el verano y explicarles todo pero apenas llegó vió que solo Susan, Hannah y Justin estaban ahí sentados los tres conversando casualmente sin notar su presencia. Susan llevaba su rojo cabello suelto, le había crecido y parece que le llegaba a la cintura, Hannah llevaba su rubio cabello en dos trenzas y Justin se había dejado el cabello un poco más largo. Los tres se veían más grandes y habían cambiado, Justin inclusive se había perforado la oreja.

Pero su mirada silenciosa no pasó desapercibida por mucho tiempo, Hannah giró su rostro y sus ojos se toparon. La rubia se puso de pie con la boca abierta en indignación y caminó hacia la puerta bajo la mirada de sus dos amigos, al abrirla ambas quedaron frente a frente, Hannah era unos centímetros más baja por lo que sus ojos tuvieron que elevarse un poco para conectar la mirada con Erika.

— ¡Tú maldita desaparecida! -Le gritó a todo pulmón haciendo que la ojiazul retrocediera unos pasos torpemente por el susto.- ¡No respondes cartas, te sacas la pulsera, ¿y te apareces como si nada?!

Frukke tragó saliva nerviosa, vió como Justin y Susan se asomaban, no se veían muy gratos de verla tampoco. Quizás Danielle tenía razón sobre responder las cartas.

— Yo...

— Estábamos preocupados por ti. -Dijo esta vez Justin asomándose.- Pensamos que no volverías a Hogwarts.

— Eso es estúpido...-Murmuró la ojiazul confundida.- ¿Por qué no volvería?

— ¿Porque no supimos de ti en todo el verano quizás?. -Le reclamó Hannah de brazos cruzados.-

Erika buscó a Susan con la mirada, la pelirroja la miraba en silencio con un rostro entre triste y aliviado. Le sonrió con debilidad y su amiga le devolvió la misma sonrisa.

Dark Red || Hermione Granger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora