— ¡¿Besaste a quién?! -Se escuchó exclamar a Justin con sorpresa.-
— No puedo creerlo, ¡no puedo creer que realmente hayas besado a Hermione! -Murmuraba con felicidad Ernie mientras se paseaba lado a lado por la habitación con sus manos sobre su cabeza.-
— ¿Vamos a ignorar que la estúpida de Umbridge hizo desaparecer a la cría de Barto? -Preguntó Hannah con incredulidad al ver que sus amigos pasaban por alto ese punto de la historia.-
La habitación de las chicas era un caos. Cuando la cena terminó decidieron ir a buscar a su amiga apenas escucharon a gente murmurar algo sobre Umbridge y Erika gritándose en uno de los pasillos del primer piso. Buscaron en cada rincón del primer piso pero no vieron señal alguna de la ojiazul por lo que tomaron la decisión de buscarla en la sala común, la encontraron, pero no esperaban encontrarla tomada de la mano con Hermione quien había decidido ir a dejarla a la sala común para acompañarla luego de lo sucedido con el bebé escarbato.
Los cuatro actuaron con naturalidad al verlas allí, Hermione se despidió con amabilidad y un toque de vergüenza mientras subía las escaleras hasta el piso de arriba. Ernie y Justin la siguieron con la cabeza mientras subía (quedando con los cuellos colgando de lado de forma extraña) y, cuando se cercioraron de que ya se había ido, tomaron uno cada brazo de Erika para arrastrarla hasta la sala común y sacarle toda la información posible.
— Oigan, lo otro. ¿Qué harás con esos castigos que dijo que te pondría? -Le preguntó Susan un poco ansiosa.- Vas a tener que estar horas extra escribiéndole a Umbridge cuando podrías estar descansando o repasando.
— Pues los tomaré si quiero que me deje tranquila. -Murmuró acomodándose sobre su cama.- No me arrepiento de haberle gritado, se lo merecía.
— Besaste a Hermione. -Repitió Ernie para sí mismo autoconvenciéndose de que había escuchado bien, totalmente ajeno a lo que sus amigas hablaban.-
— Ah sí, eso también pasó...-Dijo para luego morder la punta de su lengua con suavidad.-
— ¿"Sí, esto también pasó"? -Repitió el rubio con indignación.- ¡Besaste a la chica que te gusta, tonta! -Exasperado le pegó un zape a su amiga quien se quejó en voz alta.-
— ¡Auch! -Reclamó colocando una de sus manos en su nuca mientras lo miraba mal.- ¡Qué quieres que te diga! Aún no puedo procesarlo...-Farfulló bajando la voz llena de vergüenza mientras evitaba mirar a sus amigos.-
Sus amigos compartieron miradas divertidas cuando vieron como la punta de sus orejas se tornaban de un rojo brillante. No lo dirían jamás en voz alta, pero Erika era un tanto adorable cuando se ponía de ese modo.
Repentinamente la ojiazul se puso de pie sintiendo su rostro arder por la vergüenza, comenzó a pasearse por la habitación con la cabeza baja mientras hacía un recuento de lo que había pasado hace un rato. La vieja tonta de Umbridge hizo desaparecer un escarbato bebé, sí, pero luego Hermione la había besado.
Bueno, ella había besado a Hermione. Pero Hermione también la había besado.
Merlín, se habían besado. Juntaron sus labios dos veces, juntar labios significa besar y eso significa que se besaron dos veces.
— Por Merlín. -Murmuró deteniendo su andar para voltear y mirar a sus amigos con incredulidad.- Realmente besé a Hermione Granger.
Justin soltó una carcajada y al mismo tiempo Ernie y Hannah comenzaron a molestarla. Para avergonzarla más empezaron a hacer sonidos exagerados de besos mientras tomaban dos peluches y hacían que se besaran como si estuvieran haciendo una recreación exagerada de la situación entre su amiga y la Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Dark Red || Hermione Granger.
FanficErika Frukke es una Hufflepuff que pasó totalmente desapercibida hasta su cuarto año donde en los eventos del mundial de Quidditch se vió metida en un problema junto al trío de oro peligrando que su secreto familiar fuese revelado. Todo cambia en su...