05

106 13 0
                                    

El mayor se encontraba tendiendo la ropa en el hilo que colgaba desde la cabaña hasta un palo para sostenerlo. Sábanas, manteles y remeras eran movidas por el viento.

Se agachó para juntar su canasta vacía e ir a la cabaña. No sin antes ver a Arge sentado sobre el césped viendo a lo lejos el enorme espejo de agua frente suyo. Su aura era tranquila, sus cabellos se movían por la brisa y sus ojos se cerraban ante la paz del ambiente. ¿Hace cuánto no hacía un lindo día?

RING! RING!

El teléfono sonó desde la oficina hasta los oídos del mayor. No era el momento.

︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵

_unos papeles _.

_e-exacto U.R.S.S _.

La noticia de que debía viajar hasta Moscú por unos papeles que no pueden llegar hasta su territorio dejó estallando de irá al Ruso.

_a ver... _. Dijo agarrando entrecejo y cerrando los ojos. _¿cómo...puede ser?, ¿Qué impide que lleguen hasta kamenniki? _.

_bueno señor...tuvimos unos problemas, parece que...que alguien intenta recopilar información sobre nuestro territorio, entonces debemos tener precaución con las- _.

U.R.S.S dejó a la mitad la conversación, si seguía escuchando iría directo a la oficina y enterrara en la frente de los encargados una bala por inútiles.

En pocos días sería navidad, si quería estar con Argentina debía empezar a irse ahora. Y con apuro abrió la puerta encontrando al niño frente suyo.

_¿Te vas? _. Fue lo único que dijo

A quien engañaría, si lo debía decir sería el momento indicado. _hay...un problema con la entrega de cartas y papeles importantes así que- _.

_debes irte... _. interrumpió recibiendo un silencio como respuesta. _¿Me quedaré solo? _.

_solo es un día, te dejaré comida enlatada así que no deberías preocuparte _.

Su cuerpo se apoyó contra el marco de la puerta mientras en silencio miraba al soviético.

_¿vas a llegar para navidad? _. Pregunto por lo bajo.

_es probable... _.

Y con una insatisfecha respuesta se alejó del marco hasta su habitación. No estaba triste, su presencia le daba lo mismo.

En ese lugar no existía lo que llamaban emociones. Navidad, cumpleaños, año nuevo, todo era lo mismo, un día más para ambos.

¿Cómo terminó en ese lugar?

Se metió en su cama y se tapó por completo. Tanto pensar no ayudaba.

︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵

El arma se alejó dandole un suspiro de alivio. _bueno señor...tuvimos unos problemas, parece que...que alguien intenta recopilar información sobre nuestro territorio, entonces debemos tener precaución con las- _. Sus ojos se abrieron y de su cien cayó una gota de sudor. Con el miedo plasmado en sus ojos volteo para ver al hombre que lo amenazaba con un arma.

Ucrania se encontraba con su rostro tapado, dejando ver sólo sus ojos azulados. En una de sus manos tenía el papel con el escrito que el rehén debía leer y en la otra...un arma.

_¿Y? ¿Qué dijo? _.

Aquel hombre tragó duro. _él...él...no dijo nada...¡Pero debió ser un sí!, ¡Lo prometo! Nuestra representación no estuvo en la capital, se comportó raro estos últimos días _.

¿No estuvo en Moscú? ¿Dónde se iría?

Apretó el gatillo presionando al hombre.

_¿Moscú? ¿Dónde iría? _. Pregunto

_una cabaña, lejos de todo y todos...dijo que... _. Chilló al sentir el arma presionar con más fuerza _que...debía tomarse un descanso _. Su voz aguda daba a entender su desesperación y miedo.

_escribe la localidad _. Dijo ofreciéndole una lapicera de la mesada.

Sin más dejo en el papel plasmada todo para dejarlo en paz. En las ventanas trasera entraba el viento que movía las cortinas con brusquedad. El fresco traspasaba en su camisa llegando un escalofrío por todo el cuerpo.

_gracias Андрей _. Y sin más apretó el gatillo dejando la escena del crimen por fin culminada. Sus ojos abiertos y la sangre en todo el escritorio le daría pesadillas a cualquiera.

La gente en los pasillos se hizo presente, tocando la puerta para corroborar que todo estuviera bien.

Dejó su arma en las manos del hombre y sin más salió por la ventana en la que entro, escuchando los gritos despavoridos de las mujeres en la escena.

Primer paso terminado.

︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵

𝚄𝙽 𝚅𝙸𝙴𝙹𝙾 𝙼𝚄𝙽𝙳𝙾 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝚄𝙽 𝙿𝙰𝙸́𝚂 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora