︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵
–Я могу убить тебя прямо сейчас, если захочу... // puedo matarte ahora mismo si quiero... –. U.R.S.S poseía grandes ojeras y ojos caídos, todo esto lo mataba de a poco...
Su cigarro vuelve a su desesperante boca, notando sus frías manos y destruidos nudillos.
– Я же говорил... Я советский насквозь, ¡¿ты не видишь моего произношения?! ¿Кто еще из шпионов мог бы так говорить? // Te lo dije... Soy soviético de pies a cabeza, ¿no ves mi pronunciación? ¿Qué otro espía podría decir eso? –.
Sus ojos se abren viendo como uno de los soldados se acerca con el arma dispuesto a golpearlo y otro de ellos corre para detenerlo con una mirada de preocupación guia con la vista a Leónidas, su superior, con una de las lámparas en su mano y con una orden dada, retirarse de allí...
Los pasos se pierden con la brisa y los sentidos con el frío, sobre el bosque aquellos dos países están solos con la posibilidad de que su casi soberania acabara allí, Ucrania levanta la vista encontrándose al hombre que lo creó... Una esbelta figura, seis pies de altura, ojos profundos que te atormentan a un niño...
Allí se dio cuenta que cuando tu existencia corre en riesgo te percatas de cosas que nunca creías haber visto...
Su respiración se corta y su presión se baja, teniendo frente a frente en el suelo de escasa nieve a U.R.S.S pero... algo había distinto... algo en su rostro, pelo... no, son sus ojos. Daba miedo. Podías ver algo profundo en ellos, un dolor, desesperación... ¿Tanto le importaba ese pequeño país? ¿qué tenía el niño que escondia? ¿Cuáles eran sus planes económicos? ¿En el mun-
Un tirón y dolor en su boca lo vuelven a la realidad, frente él, su padre, tomaba su pelo y una pistola adentrada en su boca provocan dolor y miedo.
–Вы имеете к этому какое-то отношение... ¿верно? // Tienes algo que ver con esto... ¿verdad? –.
Aprieta su agarre y hunde aquella arma más profunda, viendo sus lágrimas y ojos por fin sintiendo miedo.
–Какой позор, что ты не можешь стать независимым... может быть... это тот конец, о котором ты действительно мечтал в детстве. // Qué lástima que no puedas independizarte... tal vez... este sea el final que realmente soñaste cuando eras niño. –.
Unas frías manos tocan sus rodillas, el mayor desvía su mirada sintiendo el toque de su hijo, uno que pedía clemencia...
Con brusquedad lo suelta y se levanta, expectante de la respuesta.
–США знают о мальчике... о стране... Он хочет его... для себя. // USA sabe del niño... del país... Lo quiere... para él –. Bocanadas de aire tomaba en cada oración, sintiendo el alma volviendo a su cuerpo y la culpa invadiendolo confiesa aquel plan. Cierra sus ojos, recordando como acabo así... como un oficial encontró a un sospechoso entre los árboles cerca de la cabaña...
Escucha cómo toma la lámpara y ve su mirada clavada en él, se sentía verdaderamente derrotado...
–бесполезный... –. Dijo sin verlo. Sintiendo el mundo sobre su pecho, un dolor en el corazón tan fuerte como balas hacían que los golpes y la sangre corriendo por su rostro sean incomparables con el dolor que sentía en ese momento.
–Ты бесполезен... с тех пор, как я увидел тебя в тот день, я понял, насколько ты несчастен. Ты не можешь быть хорошим шпионом... или хранить секреты. Просто... // Eres un inútil... desde que te vi ese día, me di cuenta de lo miserable que eres. No puedes ser un buen espía... ni guardar un secreto. Simplemente... –. Finalmente lo mira a los ojos, los de su hijo, los que vulnero toda su vida... sabía que estaba creando un monstruo, uno a su imagen y semejanza. –ты дерьмо... // eres una mierda –. Dice finalmente pasando por su lado.
Su cuerpo tiembla, busca calor, no morir de hipotermia y de depresión, con la mirada gacha su débiles manos se acercan a su rostro y finalmente... llora. Por sentirse igual a esos días de niño, por aquellas verdades tan dolorosas.
Sabia por que no le pregunto la razón de su actuar, de traicionar a su patria y mismo padre, y era por que él no valia la pena... El dolor aumenta y el llora más fuerte, solo, sobre la oscuridad, él... llora.
︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵
NOTA DE AUTOR:
Hola, les queria avisar que faltan pocos capitulos para el cierre de esta temmporada tan larga, seguramente tome un hiatus, enfoncandome en otras obras y en mis necesidades, total, las ideas vienen de forma inesperada asi que no se angustien, volvere! Disfruten de lo que queda, voten y comenten que tan les parece cada capitulo, los quiero... <3
︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝙽 𝚅𝙸𝙴𝙹𝙾 𝙼𝚄𝙽𝙳𝙾 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝚄𝙽 𝙿𝙰𝙸́𝚂 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙾
Historical Fiction¿Qué harías si estuvieras desde que naciste encerrado con un hombre que te oculta del exterior? Escapar, obvio, es instinto querer vivir de otra manera, ver las cosas de otra manera, sentir las cosas... de otra manera. Argentina vivió con U.R.S.S d...