26

33 5 2
                                    

︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵

 Él vagaba por los rincones de su mundo, dejaba que sus sentimientos lo delataran, hacían que mostrará su reacia y agria vida.

Depresión. Una profunda depresión. Eso sentía, eso lo hacía doler, no entendía... nunca entendió. ¿Quién podía hacerlo?. Extrañaba todo, a todos, su amor, su pequeño, su ganas de seguir de pie. Ni con palabras, gestos, miradas o delirios podían expresar, nada podría hacerlo...

Un dolor agudo y persistente en su pecho. Una grieta se formaba cada vez más grande en su pecho. Un espeso liquido negro salia de ellas manchando su uniforme.

U.R.S.S cae rendido a aquella tumba, sus rodillas sobre el césped y su brazos sobre el pedazo simple de cemento, un simple pedazo de concreto... ver que su entera vida se resumió en una simple y lisa piedra grisácea lo encadenaba aún más profundo a ese dolor.

En ese instante creyó poder morir de tristeza.

–Te perdí... ¡volví a perderte! –. Sus lágrimas caen, no se había permitido llorar él mismo, no desde que lo dejó... –¡Te quiero de vuelta, te necesito!... por favor...

Su cuerpo se rinde y junto el peso de su cuerpo, el viento es su cara y el sol indicando un nuevo día y que seguía con vida se derrumba sobre el suelo.

"Él"

Algo en su cabeza lo hizo abrir los ojos.

"Aún lo tienes a Argentina"

Sus sentidos volvieron y se paró en el lugar.

"Debes buscarlo. Todo debe ser como antes..."

–Мне нужно, чтобы он вернулся... я хочу его // Lo necesito de vuelta... lo quiero a él –.

︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵

𝚄𝙽 𝚅𝙸𝙴𝙹𝙾 𝙼𝚄𝙽𝙳𝙾 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝚄𝙽 𝙿𝙰𝙸́𝚂 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora