Nueva York, Estados Unidos
Erika Cruz
Pulso el botón del ascensor que me lleva a mi piso de trabajo en la Editorial,si,siempre me han gustado mucho los libros y hace tres años,que vivo aquí en los Estados Unidos y encontré este trabajo y pues aquí estoy,soy redactora de una de las editoriales más buenas y famosas del país.
El ruido del ascensor me saca de mis pensamientos cuando me indica que llegué a mi piso de trabajo,salgo de la caja metálica,dispuesta a irme hacía mi oficina,pero no avanzo mucho porque mi amiga,o bueno mi mejor amiga de trabajo y la cuál a estado a mi lado desde que llegué a este trabajo hace tres años.La voz de mi amiga me saca de mis pensamientos cuando habla y metiendose en medio de mi camino.
—Alto ahí,castaña cubana—Ruedo los ojos porque ella mejor que nadie,sabe que odio que me recuerden mi origen y mi país natal—,cierto olvidaba que odias que te recuerden de dónde vienes.....¿qué no me vas a dar los buenos días ni saludar a tu mejor amiga?—
Me pregunta y yo me le quedo mirando y niego con una media sonrisa y me hecho hacia adelante a darle un beso en la mejilla.Si,yo la quiero aunque aveces sea un grano en el culo.
—Buenos días Leyla—Le digo con una sonrisa en mi rostro y busco en mi bolso la llave de mi oficina la encuentro y me dispongo a caminar hacia mi oficina, sin embargo no tengo un minuto de paz porque escucho la voz de Leyla en mi oficina.
—¿Ahora que quieres Ley? ya te di los buenos días....
—Uuuy por lo que veo amanecimos de mal humor hoy—Me dice en lo que rueda sus ojos,iba hablar pero ella no me deja terminar, porque habla de nuevo—A cierto que siempre estás de mal humor,mujer necesitas un hombre en tu vida,vas a terminar como mi tía Gertrudis soltera y con 30 gatos.Pero eso no importa,a lo que venía....hay nuevo jefe.
Maldita perra,no necesito un hombre,las relaciones no están en mis planes,además ninguno llega a mis estándares.
Pero eso último que dijo si me dejó confusa,¿nuevo jefe? ¿qué? ¿cuándo? ¿y el que teníamos? y este de dónde salió ?.
—Aver Leyla,¿cómo que jefe nuevo? y ¿el jefe Stone qué pasó con el?....
—Se ve que no estás muy actualizada ¿no?,bueno lamento no haberte informado en tus tres semanas de vacaciones querida—había olvidado eso,tuve tres semanas de vacaciones,pero me le quedo mirando a mi amiga para que continúe,ella asiente hacia mi y nos sentamos yo en mi silla y ella en una de las sillas frente mi escritorio—Bueno resulta ser que nuestro querido y amado Jefe Stone, decidió retirarse y ahora la Editorial pasó a manos de otro tipo,no sabemos cómo se llama,por eso mismo se incorpora hoy para presentarse, tampoco sabemos porque Stone se retiró,es todo lo que se castaña cubana.
—Por dios deja de llamarme así,sabes que odio que me recuerden de dónde vengo.Pero bueno si debo admitir que me dejaste algo confusa con lo del cambio de jefes, más esperemos que no sea uno más amargado que el anterior.—Digo y ella asiente en compresión conmigo—Leyla necesito que me traigas los manoescritos de esta semana.
Justo cuando le iba a preguntar qué a qué hora sería la presentación del nuevo jefe,un compañero de trabajo se asoma en la puerta de mi oficina.
había olvidado cerrar la puerta,me gusta mucho mi privacidad y más para el chisme con mi amiga.
—Niñas reunión en diez minutos,el nuevo jefe a llegado y quiere vernos a todos en la sala de reuniones.
Su voz me saca de mis pensamientos,Leyla y yo asentimos al mismo tiempo a lo que el nos dijo, mientras ella se levanta de la silla y se va de mi oficina,y yo me ocupo de coger lo necesario para la reunión,mi libreta de notas,mi teléfono y el bolígrafo para escribir en la libreta
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano #1
Actionmafia,dark romance,drogas,armas,sangre ¿que pasa cuando el pasado se interpone en la vida de dos personas? ¿ellos sabrán llevar bien su relación a pesar de saber el pasado de cada uno? ¿enfrentarán las consecuencias de sus actos? Mi primera histor...