Nueva York
Erika Cruz
El avión aterriza,ya estoy en Nueva York,bueno estamos, porque resulta ser que no solo Lekiad vino conmigo si no que también lo hicieron Elizabeth y Rosa, mi sobrina se fue para Alemania, así que por ahora somos yo y este trío de locos.
Cogiendo nuestras maletas, nos dirigimos hacia la salida del aeropuerto,para coger un taxi que nos lleve a mi casa,si,ellos se van a quedar un tiempo ahí, así que nunca cocinaba,pero ahora me toca cocinar ya que van a vivir más personas en mi casa, creo que perdí la tranquilidad de mi casa.
Ya estamos en el taxi camino hacia la zona donde vivo cerca de Central Parck, Lekiad se encuentra en el asiento del copiloto,mientras que nosotras tres nos encontramos en el asiento de atrás, Elizabeth al lado derecho,Ros en el medio,y yo al lado izquierdo,y voy mirando hacia afuera por la ventanilla,perdida en mis pensamientos.
Que no me doy cuenta cuando ya llegamos,hasta que el chófer habla y me informa yo saco mi monedero y le pago,y nos bajamos para sacar las maletas del auto,estamos frente a mi edificio, una vez que tenemos nuestras maletas decidimos subir a mi apartamento.
Cuando estamos en mi piso,saco mis llaves y abro la puerta de mi apartamento dejando entrar a todos,ellos miran a su alrededor.Y puedo notar que en la mesa del centro de la sala hay un papel voy hacia allí y lo tomo, una letra muy linda y limpia, lo leo.
Discúlpame por irme sin avisar,prometo estar
pronto de nuevo ahí,pero tuve que salir hoy
en la madrugada,te dejo esta nota
para que sepas que estoy bien,y que Zeus también.
Le dejé mucha comida para que coma si demoras
unos días en regresar, y si te preguntas como
entré a tu casa,el día de tu borrachera hice una copias de tus llavesPD:no te enojes conmigo,de verdad prometo estar pronto ahí en Nueva York,pero ocurrió algo y tuve que regresar a Italia.
atte:tu jefecito arrogante;)
Me quedo mirando el papel,por unos segundos más,no puede ser ¿dejó a Zeus solo?,¡lo dejó solo!,nunca más le dejo mi perro a su cuidado,yo sabía,tenía que dejárselo a Leyla como siempre.
—¡Zeus!,¡pequeño lobito,ya estoy en casa!—grito como loca por todo el apartamento,mis amigos se sorprenden ante mi grito y también mi perro hace acto de presencia y viene corriendo hacia mi, y caemos al piso juntos,el lambeandome la cara—si bebé,yo también te extrañé, pero deja que Antoni regrese,no se va a escapar del regaño,por dejarte solo.
—¿Antoni,tu jefe?—pregunta algo confusa mi amiga Elizabeth y yo decido levantarme del piso.
—Si,ese mismo—le respondo,estoy enojada—se atrevió a dejar a Zeus solo,aquí,suerte que regresé rápido.
—¿Y dónde está?—pregunta está vez Lekiad.
—En Italia.
—¿Es italiano?—pregunta Ros
—Si,lo es,bueno su familia,lo es,¿cómo se atreve a dejar a mi pequeño lobito solo? y solo me deja una nota, ni si quiera me llama,cobarde.Pero deja que regrese.
—Agresiva—dicen los tres a la misma vez.
—Bueno, Lekiad dormirás en la tercera habitación al subir las escaleras, ustedes chicas en la segunda,en las habitaciones hay sábanas y almohadas limpias.
—Entendido,es muy bonito el apartamento,¿cuánto te cuesta la renta?,debe ser cara ¿no?—pregunta esta vez Elizabeth.
—Lo es, quisiera comprarlo,pero comprarlo es más caro aún y mi salario no da para comprarlo,osea me pagan buena plata, pero solo da para la renta y comprar suministros de comida,eh vivido así tres años,tengo unos ahorros pero aún así no da,así que ya pueden imaginar lo que cuesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano #1
Actionmafia,dark romance,drogas,armas,sangre ¿que pasa cuando el pasado se interpone en la vida de dos personas? ¿ellos sabrán llevar bien su relación a pesar de saber el pasado de cada uno? ¿enfrentarán las consecuencias de sus actos? Mi primera histor...