Capitulo 27

141 13 14
                                    

Erika Cruz

Despierto,para encontrarme con un techo blanco y la tenue luz del lugar donde estoy, intento acomodarme pero un dolor y ardor en mi abdomen me lo impide,siseo de dolor cuando hago otro esfuerzo por sentarme.

Me rindo y miro todo a mi alrededor,el sonido de una máquina transmitiendo pitidos hace que el dolor en mi cabeza sea más fuerte,¿donde estoy?,¿que es eso que suena?.

Volteo a ver qué se trata de una máquina que controla los signos vitales del corazón,vuelvo a pasar la vista por el lugar y me doy cuenta de que,estoy en un hospital,bajo mi vista hasta mi abdomen que me duele un poco,para ver qué tengo una venda puesta.

La puerta de la habitación se abre y deja entrar a un señor mayor con su bata de médico.

—Ya despertaste—habla y me da una sonrisa,yo asiento con mi cabeza.

Quiero sentarme,intento acomodarme mejor y el me ayuda,revisa los equipos,hasta que me observa.

—¿Cuánto tiempo estuve dormida?—le pregunto confundida—recuerdo lo que pasó antes de llegar acá,pero no recuerdo más....

—Estuviste dormida,cuatro días—me dice y abro mis ojos en sorpresa—te apuñalaron,perdiste mucha sangre y tuvimos que llevarte a emergencias urgente,por la cantidad de sangre,por suerte pudimos salvarte a tiempo.

—Entiendo—le digo y bufo por lo bajo—¿mis amigos?,¿mi novio?...

—¿Te refieres al chico pelinegro de ojos azules oscuros,con cara de demonio?—me dice y yo asiento con mi cabeza intento reír por sus palabras,pero al hacerlo hace que me duela la herida—sí,el y todos han venido a verte estos días que estabas dormida,cabe decir qué,ese chico hizo un escándalo.

¿Que hiciste Antoni?

Es mi pensamiento y miro confusa al médico.

—¿Escándalo?—pregunto.

—Sí—me responde y yo asiento con mi cabeza no digo más,tampoco es que tenga muchas ganas de hablar—de hecho están allá afuera,¿quiere que los haga pasar?,es horario de visita,ellos iban a pasar pero vine a ver cómo se encontraba.

—Entiendo—le respondo asintiendo con mi cabeza—si diles que pueden,que ya desperté.

—Bien—me dice para asentir con su cabeza y salir de la habitación cerrando la puerta.

Suelto el aire que estaba conteniendo,y todo llega a mi cabeza;

Estaba en el apartamento con Amelie,ya que íbamos hacer noche de chicas ella y yo.

Porque las demás,querían hablar esa noche con los hombres que tuvieron la aventura esa noche.

Amelie no fue,ya que ella habló con Lekiad en el apartamento,les di su momento para que hablarán,después que ellos terminaron de hablar,Lekiad se fue y dijo que no lo esperaramos despiertas.

Así que me senté en la sala,y me puse a buscar una peli para ver en el televisor,en lo que Amelie iba a la cocina a preparar algo de comer,el timbre de mi apartamento sonó y fui abrir la puerta.

Para encontrarme con un hombre,un poco mayor que yo,pero que era un completo desconocido,el cabello rubio,ojos oscuros,barba de unos días y una sonrisa bastante malévola y diabólica,daba mucho miedo.

Me dió esa sonrisa diabólica y fue cuando sacó una navaja y me apuñaló en el abdomen,mis ojos se encontraron con los de él,mientras que el clavaba más la navaja y tenía la misma sonrisa,para luego retirar la navaja con fuerza e irse.

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora