Capitulo 13

162 18 4
                                    

Erika Cruz

—¡NO PUEDE SER!—gritan emocionados mis amigos a la noticia que Antoni y yo le hemos dado, pues nos encontramos en mi departamento y todos vinieron ante el llamado de Antoni,que les tenía una sorpresa,y cuando digo todos,es todos,hasta Leyla.

—Lekiad,pellizcame,que creo que estoy en un sueño—le habla Ros a nuestro amigo que se encuentra a su lado y él hace lo que ella le dijo—¡ay!,no era de verdad imbécil.

—Bueno,ya ves que no es un sueño—le responde Lekiad a ella con una sonrisa.

—Y para rematar,la loca a mi lado,hizo una escena de celos—habla esta vez Antoni y yo lo miro algo serio y todos me miran a mí.

—¿Que miran?—les pregunto a todos.

—¿Que hiciste loca?—me pregunta Elizabeth está vez.

—Pues,se puso celosa de una camarera—les cuenta Antoni yo lo sigo mirando serio y todos sueltan una risita,me recuesto en el espaldar del sofá dónde nos encontramos Antoni y yo,y a mi lado derecho está Leyla,que venía aver si estaba en casa justo cuando llegaba.

—Nadie la manda a coquetearle delante de mí,y le dió hasta su número para que el la llamara—les digo recordando y ruedo mis ojos negando con la cabeza,veo como Zeus hace acto de presencia y se pone a los pies de Antoni (si, definitivamente han hecho buenas migas los dos).

—Para seguirles contando—continua mi ahora novio,con la anécdota de la escena mía con mis celos,bueno digamos que Lekiad no mentía cuando decía que soy tóxica como la acetona,y yo lo marqué desde el primer momento,creo que eso estuvo mal—cuando le pedí noviazgo,ella se veía un poco confusa,así que le dije que podía pedírselo a la camarera y...—habla el y me mira con una sonrisa—¿quieres contarles a nuestros amigos y a mis hermanos lo que hiciste?.

Yo los miro a todos con mala cara,y mi mirada se posa un minuto en Antoni, y decido hablar,pero antes vuelvo a poner mis ojos en blanco y miro a todos de nuevo.

—Pues—pienso un poco lo que voy a decir,y al final lo digo,miro a todos,(me da un poco de vergüenza)—me levanté de la mesa y les grité a todas las presentes mujeres, incluida la camarera idiota,que lo dejaran de mirar o si no les metería una bala en el trasero—les digo y ellos me miran un poco entre sorprendidos y riendose.

—Te lo dije,Antoni—le habla Lekiad al arrogante—es tóxica,hermano yo te advertí.

—Lo sé—habla Antoni y pasa su brazo por mis hombros,me da un beso en la mejilla, acercándome a él.

—Bueno,cuñadita,empezamos fuerte—me habla está vez Amelie y sonríe—que bueno,ya poder decirte así,me alegro por ustedes dos.

—Gracias,Amelie—le digo sonriéndole.

—Bueno—habla esta vez Alonzo,quien se encuentra al lado de su hermana—entonces ya oficialmente te puedo llamar cuñada.

—Y yo,principessa,me alegro de que sean novios, bueno solo te deseo suerte para que aguantes a el idiota que tienes como novio—habla esta vez Jack.

—Callate trago de bebida—le habla Amelie—¿tu mamá estaba borracha cuando te dió a luz y te puso ese nombre? o ¿era su bebida favorita? Jack Daniels.

—¡Ja Ja!—exclama Jack, irónico a lo que dijo Amelie,y es que sí,no me había dado cuenta pero tiene nombre de una bebida—muy graciosa,y para tu información,no me molesta llamarme así,claro ejemplo de que soy un alcohólico,bueno solo cuando bebo,no siempre.

—Jack,aquí todos sabemos,que cuando salimos de fiestas,no te emborrachas porque tienes que manejar,pero cuando se hace alguna reunión familiar eres el que termina peor que nosotros.—habla Alonzo y se ríe de la cara de Jack,bueno todos lo hacemos.

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora