Capitulo 9

198 19 9
                                    

Erika Cruz

—Buenos días, preciosas—entra por la puerta de la habitación del hospital donde me encuentro Eliza,ya hoy nos dan el alta,que bueno, porque odio estar en el hospital,mi amiga habla—¿listas para regresar a casa?

—Como no tienes idea Eliza—habla mi amiga Ros,y yo asiento con mi cabeza,la puerta de la habitación se vuelve abrir esta vez es Lekiad,quien aparece.

—Lamento llegar un poco tarde,pero tuve un pequeño problema con una persona—habla mi amigo y mira a Elizabeth.

—Ah,no a mi no me mires, más bien deberías darle las explicaciones a Erika—habla Elizabeth.

—¿Que pasó?—preguntamos Ros y yo a la vez.

—¿No les vas a decir?—pregunta Eliza y Lekiad se queda callado mirándome y Ros viene hasta mi cama y se sientan,bueno todos lo hacen y Eliza vuelve a tomar la palabra—pues le digo yo—habla encogiéndose de hombros—resulta que nuestro amigo,bueno el idiota que tenemos como amigo y único, anoche luego de salir de aquí,el llevó a una chica,y follo con ella sin tu permiso en el apartamento y bueno esta mañana me levanto y la veo merodeando por toda la casa,y pues bueno aquí estamos.

—¿Eso es verdad?—pregunto un tanto sorprendida,no me esperaba eso— Lek, cuando saliste de aquí,por lo menos me lo hubieras dicho.

—Disculpa,por no decirlo,chicas—habla Lekiad y baja su cabeza—pero es que en su casa no podíamos, ya que estaban sus padres, y digamos que Emma no les ha dicho nada, además fue en mi habitación,tampoco fue que lo hiciéramos en toda la casa.

—Bueno—hablo yo está vez—entonces,¿a qué llegaron ustedes dos?.

Pregunto recordando que el me había dicho que los dos sentían algo,pero no sabían cómo hablarlo.

—Pues,decidimos intentar lo de nosotros,volverlo tipo,más formal—habla mi amigo mirándonos a nosotras— tenía planeado,llevarla hoy para que las tres la conozcan,pero no sé si debería.

—Claro, llévala—hablo yo—ademas nos vendría bien algo de compañía o distracción,cuando salgamos de aquí, y también tengo que conocer a la desgraciada,por estar contigo.

Hablo y todos se hechan a reír y Lekiad me lanza una almohada y yo se la devuelvo.

Luego de un rato el doctor vino a darnos un último chequeo y informarnos que ya podíamos arreglar las cosas para irnos a nuestra casa.

Y eso estamos, yo me encuentro en el baño,vistiendome, me pongo mi ropa interior,un vestido negro de tirantes un poco corto, y también una chaqueta y las botas,cuando estoy lista salgo del baño y ya veo que también Ros está lista.

—Oigan,en un mes alguien cumple años—habla mi amigo y los tres me miran.

—Te dices ser su mejor amigo,y ¿no sabes que faltan dos meses para su cumpleaños? idiota—habla Eliza y entonces Lekiad se fija en su teléfono, parece ver la fecha y me mira con una sonrisa nerviosa.

—Eh bueno—habla Lekiad—pero igual se acerca tu cumpleaños víbora,el cual hay que celebrar,todos juntos.

—Los veo apresurados,además ¿y que si no quiero celebrar mi cumpleaños?—digo yo y ellos me miran.

—Pero ¿cómo no vas a celebrar tu cumpleaños?,castaña idiota—habla Rosa mi amiga— mujer,cumplirás viente y tres años,eso se tiene que celebrar.

—Pff,como si fuera la gran cosa—hablo yo rodando los ojos y en eso se abre la puerta de la habitación y deja ver al doctor que nos atendió a mi amiga y a mí.

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora