Capitulo 6

216 15 8
                                    

Miami, florida

Erika Cruz 31/12

—Arriba,bella durmiente—escucho la voz de mi amiga Elizabeth subiendo a mi cama,mientras siento como alguien más abre las cortinas de mi habitación.

Que alguien apague el sol,gruño por lo bajo y me acuesto boca abajo poniendo la almohada en mi cabeza.

—¡Arriba!—escucho la voz de Lekiad y siento como tres personas caen arriba de mi—¡despierta!

Gritan todos,hasta que ya decido salir de bajo de la almohada porque me falta un poco el aire y necesito respirar, y todos se quitan sobre mi.

—Vaya,que buenos días más lindos—digo en ironía y rodando los ojos—no dejan dormir, necesito mis ocho horas de sueño, y ¿dónde está María?.

—No se, cuando me levanté,estaba en la cocina con tu mamá,creo que fue al súper a comprar para la cena de esta noche—responde mi mejor amiga Rosa.

—Oh,vale,está bien....—iba hablar pero en eso mi teléfono empieza a sonar con una llamada entrante,se encuentra en la mesita de noche y Lekiad, lo toma y ve de quién se trata la llamada.

—Ohh, Antoni...—dice mirando mi teléfono, y se lo quito de las manos antes de que haga alguna estupidez.

Todos estos días,eh hablado muchísimo con Antoni,como por llamadas o por WhatsApp,y también claro le pregunto cómo se encuentra mi Zeus, y siempre me dice que está bien,no sé si preocuparme o no,pero olvidando eso decido contestar su llamada antes de que cuelgue, cada mañana me llama.

—Hola,arrogante—digo apenas contesto la llamada y llevo el teléfono a mi oído no quiero que estos guitres chismosos sepan nada por ahora,ya les contaré, mi extraña relación con mi jefe arrogante.

Hola,castaña violenta,¿acabas de despertar cierto?pregunta Antoni del otro lado de la línea, y mis amigos parecen vieja chismosa tratando de oír la conversación.

—Si,me acabo de despertar,bueno más bien lo hicieron—digo mirando a mis amigos y rodando los ojos—resulta que ver a mis mejores amigos todos los días ya no es divertido,ya no me alegro de verlos.

Si,ya Antoni sabía de mi sorpresa,cuando digo que hemos hablado mucho estos días es porque lo hemos hecho.Menos otros temas,que no queremos tocar aún o no sabemos cómo hablarlo.

Oh bueno,castaña,que mala suerte tienes,feliz fin de año castaña.

—Feliz fin de año,arrogante,¿cómo está Zeus?,¿le estás dando la comida en sus horarios Antoni?.

Pregunto algo preocupada,es que entiendan,siempre le dejaba mi perro a Leyla,nunca con nadie más, y no quieran saber cómo se puso Leyla cuando le dije que Zeus no se quedará con ella, luego de explicar que era para darle menos carga lo entendió,y creo que iba con su madre y abuela a pasar estás fechas,bueno ella y Cristhian.

Si,está bien y está comiendo en sus horarios,ahora está dormido, y estamos en casa de mis padres,Erika,es un perro,no una persona.

—No me importa,pero es mi perro y lo amo,así que me vale, y ahora tengo que colgar arrogante, tengo cosas que hacer hoy—digo para acabar con la llamada,mis amigos o las viejas chismosas que tengo como amigos,están bien atentos a mi llamada.

Esta bien, castaña violenta que pases un feliz fin de año y año nuevo,con tu familia y amigos.

Me despido de él y cuelgo la llamada.

—Y bien....—dice esta vez Elizabeth—¿nos vas a decir quién es ese tal Antoni?.

—Si,es mi arrogante jefe de la Editorial—es mi respuesta,pero me quedo callada unos minutos si contarles o no y en eso llega mi sobrina María a mi habitación.

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora