Maratón [2/2]
Erika.
Un gran campo de girasoles se encuentra a mi frente,el sol brilla en el cielo azul,es raro porque a mí no me gustan los girasoles.
Tomo uno entre mis manos y lo huelo,su olor no me gusta,definitivamente no.
Sigo caminando por todo el sendero de girasoles mis pies descalzos tocan la tierra,bajo mi vista para encontrarme con un vestido blanco que llega hasta mis pies,y de mangas largas.
¿Por qué voy vestida así?,¿a caso morí?.
Decido olvidar eso y retomo mi camino,a unos metros hay un gran árbol de cerezos,y bajo este una figura de lo que parece ser un hombre,curiosa me acerco.
El hombre se encuentra de espaldas a mí,va en un traje negro,frunzo mi ceño.
Me acerco a él,y toco su hombro,el sujeto se gira y queda a mi frente,me sorprendo al verlo.
—Hola,pequeña—el hombre frente a mí,me saluda con una cálida sonrisa—¿cuánto tiempo no?.
—Papá...—digo si creerlo y llevo ambas manos a mi boca,siento como mis lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas, me lanzo contra él y lo abrazo,el también hace lo mismo—¿estoy muerta?.
—Digamos que en estos momentos sí—habla y abro mis ojos,el ríe—tranquila,solo por diez minutos,es que quería hablar contigo.
—Entonces...—trato de hablar,pero nada sale de mi boca—¿cómo es qué?...
—Facil...—se encoje en hombros—tuviste un último pensamiento antes de cerrar tus ojos...yo...y ví la oportunidad de hablar con mi hija...
—Yo...—digo y miro todo a mi alrededor—¿no pudiste elegir otras flores?,los girasoles no me gustan.
—¿Que tienen?,son hermosos—habla,yo niego con mi cabeza el ríe—veo que tienes a muchas personas que les importas.
—Eso creo—le digo con una sonrisa.
El toma mi brazo para entrelazarlo en el suyo,y comenzamos a caminar.
—Todos están preocupados por tí—me habla mi padre yo le sonrio—en especial...ese chico.
—¿Antoni?—pregunto el asiente con su cabeza.
—¿Lo quieres?—pregunta,yo asiento con mi cabeza.
—Lo quiero,y quiero quedarme a su lado,papá—le respondo—pero cuando pienso en él,cuando estoy cerca de sus brazos o a su lado...siento algo más,un sentimiento más fuerte...y tengo miedo.
—Lo amas—afirma y nos detenemos a mitad del camino,el me pone a su frente y me sonríe—ese sentimiento es amor...aunque no lo admitas,lo haces...quizás necesites tiempo para aceptarlo,pero se que lo terminarás haciendo.
—Yo...—le digo tratando de buscar las palabras,bajo mi vista—sí,sí lo hago,pero tengo miedo de que él no lo haga...
—¿Y que harías,si él te dice que te ama,pequeña?—pregunta y me encojo en hombros,una sonrisa nerviosa aparece en mi rostro.
—Le diría que lo amo también,y trataría de darle todo lo que tenga...aunque sea un millonario...y aveces arrogante—le digo y río—creo que hasta me eh enamorado de su arrogancia...
—Ahora me siento celoso—habla papá y se limpia una lágrima imagineria—que rápido crecen...
—Que dramático—le digo y ruedo los ojos en burla—¿ahora me dirás qué hago aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano #1
Actionmafia,dark romance,drogas,armas,sangre ¿que pasa cuando el pasado se interpone en la vida de dos personas? ¿ellos sabrán llevar bien su relación a pesar de saber el pasado de cada uno? ¿enfrentarán las consecuencias de sus actos? Mi primera histor...