Capitulo 32

123 10 13
                                    

Erika.

Diez,diez cortes tengo en mi cuerpo,unos más profundos que otros,que se que dejarán cicatrices, lo sé,pero tengo que ser fuerte,pese a que mi cabeza duela más que nunca.

Cuando Katherine me contó su historia,juro que no sabía cómo reaccionar,solo me dediqué a escucharla.

¿Cómo matas a tu propia familia?,¿cómo matas a tu esposa?,¿todo por una infidelidad?,y lo peor,¿cómo internas a tu hija en un psiquiátrico?, Francesco Vitali es un asco de persona,una escoria,usar a tu hija para muchas cosas,no te hace el mejor padre del mundo,no cuando la pequeña solo quería una familia feliz.

Le tocó una familia de mierda,un padre de mierda.

Cuando me dijo que es prima de la ex de Antoni,creo que ahí tuve un medio infarto o no lo sé.

Escupo sangre en el piso,por los golpes que me acaban de dar,dejarán hematomas,pero me importa una mierda,quieren que grite,que suplique clemencia,pero no lo haré,para nada,no les daré ese gusto.

En la mañana de ayer, vinieron unos mastodontes,nos quitaron la ropa,pero cuando uno de ellos intentó quitarme la mía,al mis piernas no estar atadas,patee sus bolas,eso causó que me encadenaran las piernas también.

Mis brazos comienzan a doler,miro mi cuerpo desde arriba, tengo varios hematomas en mi abdomen,nada que en unos días no se vayan,luego miro mi muslo derecho,dónde está la serpiente tatuada,siseo de ardor,cuando veo la cantidad de sangre que sale de ahí,creo que esa es la más profunda.

Las otras heridas no son tan profundas,miro a mi alrededor y me encuentro con la cabeza baja de Katherine,al parecer se quedó dormida,creo que las dos estamos en las mismas condiciones,nos hemos defendido como podemos,hemos contestado a nuestros verdugos,pero creo que la última golpiza,fue la peor,y sinceramente ya no tengo fuerzas para seguir peleando,cuando es por gusto.

Dos días han pasado,y no han venido,hoy es el tercer día que llevo aquí,lo sé porque dónde está el hueco en el techo del lugar que realmente no sé dónde estamos,ahí se pone el sol y la luna,ahora creo que apenas está anocheciendo.

Siento frío,creo que en los días que llevo aquí hoy es el día que más frío eh sentido,desde que llegamos está haciendo frío,pero hoy lo siento más.

—Nos tienen,como cerdos en carnicería—habla la pelinegra a mi lado,levanta su cabeza y puedo ver su rostro algo golpeado—me pregunto,¿que me hará mi querido padre hoy?.

—Y yo saber quién es el de la voz,que me dijiste que escuchaste—le hablo ella asiente con su cabeza...creo que lo bueno de estar aquí es que estamos juntas en el mismo sitio,creo que sola ya mi mente hubiera hecho de las suyas.

—Cierto....solo sé que esa voz me daba escalofríos—habla ella,luego me mira y sonríe—oye,si logras salir viva de aquí y yo no...quiero que me hagas un favor.

—No digas idioteces,claro que saldremos de aquí,las dos juntas—le digo,ella y ríe sin fuerzas,niega con su cabeza—pero,¿que favor?.

—En realidad son dos—asiento—el primero,que mates a la escoria que tengo como padre.

—¿El segundo?—pregunto curiosa.

—El segundo—ella ríe y niega con su cabeza,sus ojos azules me observan—si tienes hijos algún día,y es niña...quiero que le pongas mi nombre...quizás sea mi reencarnación.

—Ay no,no podría,si sale loca como tú—finjo que me quejo,las dos comenzamos a reírnos,la miro a sus ojos—eso no pasará,las dos saldremos de aquí,ya lo verás...más si no pasa,prometo cumplir los dos favores.

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora