Capitulo 42

81 7 10
                                    

Erika.

Un año después.

Un llanto hace que abra mis ojos,me siento en la cama,y restriego mis ojos para quitarme el sueño,observo la habitación,mi vista va hasta la cuna en esta.

Me levanto de la cama y camino hacia la cuna,al llegar veo un cuerpo pequeño moviéndose,los ojos azules de Angeline,me observan,su llanto se detiene cuando me ve,le sonrió y la tomo entre mis brazos,para calmarla.

Veo como la puerta de la habitación se abre y Antoni entra por ella,con Amir en sus brazos.

—¿Despierto desde temprano,no?—pregunto hacia Antoni,el asiente.

—Amir se despertó primero,y yo no quería que las despertara a ustedes—habla y se acerca a mí,la pequeña lo observa—así que decidí darle una vuelta por la mansión,Camille le hizo su desayuno,y volvimos a ver si ya habían despertado—veo como le sonrie a Amir.

—Bien,pues voy a asear a Ann—le digo y la pequeña ante su mensión alza su cabeza y le sonríe al padre—¿cuánto falta para que lleguen todos?.

Antoni mira su reloj en su muñeca,luego me mira.

—Tenemos dos horas,antes de que todos comiencen a llegar—ahora alza a Amir en sus brazos y este ríe,mientras Angeline aplaude con sus manitas.

Me dirijo hacia el baño con la pequeña en mis brazos,y pongo a llenar la tina de agua tibia,para bañarlos a los dos.

Ya los pequeños tienen un año,aún no dan sus primeros pasos,y solo balbucean algunas cosas,aunque creo que todos apostaron porque palabra dirán primero,si mamá o papá,las chicas apostaron por mamá,y los chicos apostaron por papá.

Salgo de mis pensamientos cuando veo que la tina ya está lista,le doy un grito a Antoni,para que traiga a Amir,y metemos a los pequeños en la tina,para bañarlos,luego de quitarles sus ropas.

Luego de bañarlos,y secarlos,los llevamos a su habitación,para vestirlos.

Entre risas de los pequeños,y algunas complicaciones que tuvo Antoni a la hora de ponerle la ropa a Amir,logramos vestirlos.

Angeline,lleva puesto un pequeño vestido color rosa,de tirantes,su cabello castaño que le llega por los hombros,tiene un lazo en medio de su cabeza,color rosa también,sus ojos azules oscuros resaltan con su ropa,la pequeña sonríe y aplaude con sus manitas,le puse unas sandalias blancas.

Se ve hermosa,una muñequita,solo tiene los dos dientes de abajo.

Amir,lleva puesto un mini shorts junto con una camisa pequeña de su talla,su cabello castaño,bien peinado,digamos que quien lo peinó fue su padre,así como se peina Antoni.

Pero los dos sabemos que los pequeños dentro de un rato,ya no estarán así,cuando comiencen a jugar.

Luego de terminar con los pequeños nos arreglamos nosotros,me baño y visto con un vestido color rosa pastel corto por encima de las rodillas,pegado a mi cuerpo,marca mis curvas,y deja ver mis tatuajes en mis piernas de mangas cortas,el cabello me lo dejo suelto en ondas,coloco un poco de maquillaje en mi rostro,sonrío frente al espejo,luzco bien,pese a que haya tenido un embarazo,y luego haya dado a luz,a dos seres maravillosos, luzco bastante bien,sufrí cambios,pero no son malos.De hecho ahora me gusta más mi cuerpo.

Una vez que estoy lista,salgo de la habitación,Antoni ya había bajado con los niños,pues hoy damos una pequeña fiesta,porque en dos semanas,nos casamos Antoni y yo.

Llego a la planta baja,y me encuentro con una escena maravillosa ahí,Antoni se encuentra en el piso,sentado,con los dos pequeños jugando,Amir con un carro en sus manos,mientras que Angeline está en el regazo de su padre y ella tiene su cabecita en su pecho,sonrío al verlos así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora