Capitulo 35

146 10 14
                                    

Antoni.

El sol filtrándose por las ventanas de mi habitación hace despertarme.

¿Que hora es para que el maldito sol esté tan molesto?,ruedo por la cama buscando el cuerpo que anhelo tocar y hacer mío mil veces al día,abro mis ojos asustado al notar que no está.

Su lado se encuentra frío,debió levantarse temprano,seguro está en el baño,me levanto de la cama y voy hasta el baño,lo reviso y tampoco está,bajo las escaleras con mi corazón acelerado,reviso la cocina,la sala y tampoco está.

Mierda,otra vez no.

Reviso cada habitación,y me alarmo al ver que no está en ningúna,voy hasta mi habitación corriendo,para tomar mi teléfono y llamarle,al llegar a la mesita de noche,veo que debajo de mi teléfono hay un nota en un papel.

La tomo en mis manos,para leerla,tiene un corazón rojo,o bueno un intento de ello,creo que el dibujo no se le de da muy bien.

La abro para leerla.

Cómo pudiste ver,creo que el arte no es lo mío,nunca fui buena con los dibujos,también creo que antes de leer esta nota,me hayas buscado por todo el apartamento.

Por eso dejé esta nota debajo del teléfono,porque se que sería el último lugar o objeto que tomarías después de buscarme.

Arrogante,quiero decirte que no te preocupes por mí,estoy bien y a dónde voy, estaré bien,como dijiste,necesito asimilar las cosas,necesito tiempo,pero prometo volver para tu coronación,solo confía en mí.

Diles a los demás,que no se preocupen,pronto tendrán noticias de mí ;)

PD:quizás el batido que tomaste anoche tenía alguno de mis medicamentos,por eso haz dormido tanto,pero no te preocupes,no es fuerte :)

Sonrío al leer sus últimas palabras,esa maldita castaña me dopó para que durmiera y no sintiera cuando se levantó.

Confío en ella,se que necesita asimilar las cosas,lo que le pasó,no es algo que se tome a la ligera,pero las palabras que le dije son reales,todo lo que siento por ella es real,quizás ella aún lo intente asimilar,todo lo que le dije.

Pero la realidad es que la amo,y si ella necesita tiempo para pensar,se lo daré.

El timbre de mi apartamento hace que salga de mis pensamientos,y me pongo un pantalón de chandal,para bajar abrir la puerta.

Bajo las escaleras cuando siento que no para de sonar el timbre,bufo por lo bajo.

—Maldita sea,¡¡ya voy!!—exclamo abriendo la puerta y me asombro al ver a Landon en mi puerta—¿que haces aquí?,¿no tienes que estar en Suiza?.

—Bueno,es que tengo a una pelinegra prófuga,¿está aquí?—río y lo invito a pasar,niego con mi cabeza.

—No y sorprendentemente,la castaña tampoco está—le digo y le enseño la nota en mis manos—la muy cabrona,anoche le echó uno de sus medicamentos a mi batido de frutas,y me desperté ahora,ví su nota.

—Oh—exclama y parece entender lo que pasa,porque también ríe—bien tenemos a dos prófugas,¿las buscamos?.

—Yo no,creo que va ser mejor,que no—le digo y el enarca una de sus cejas—quizás necesiten tiempo para pensar las cosas,ya volverán cuando sea necesario.

—Bueno siendo así...tienes razón—habla y se pasa las manos por su rostro.

El timbre de mi puerta hace que vaya abrirla de nuevo,para encontrarme con uno de mis hombres,con una cara un poco roja y alterada.

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora