Erika Cruz
¿Nunca han sentido que conocen a una persona solo de verla,o tienen ese presentimiento como si conocieran a esa persona pero no sabes quién es?.
Pues es algo extraño sentir eso,porque me pasó con el señor que estuvo en la cena,en la casa de los Greco,¿cómo era su nombre?,¿Sebastián?,si creo que ese era su nombre.
Bueno,cuando el señor me dió su mano para presentarse, sentí un extraño escalofrío en todo mi cuerpo, también ví que durante la cena no dejaba de mirarme como si estuviera buscando algo.
A lo mejor son ideas mías y de mi subconsciente.
—Bonita,haz estado callada en todo el camino—habla Antoni a mi lado y aparto la vista de la calle,ya que venía mirando por la ventanilla del auto,veníamos de regreso de la cena en casa de sus padres,yo lo miro y me encojo en hombros—¿estás bien?.
—Sí,solo tengo un poco de sueño—le digo con una sonrisa,el frena en un semáforo en rojo,voltea su cabeza para verme mejor.
—Está bien,¿quieres que me quede contigo hoy?—me pregunta y asiento con mi cabeza sonriendo,me hecho un poco para alante y uno nuestros labios en un beso corto.
—Sí—le respondo y me pongo de nuevo en mi lugar,acomodó el cinturón—¿arrogante?.
—¿Si,bonita?—me habla y prende el auto una vez que el semáforo cambia, y comenzamos a movernos por las calles de Nueva York,de camino a mi apartamento.
—¿Quien era ese señor de la cena,en casa de tus padres?—le pregunto,en realidad quería preguntarle hace rato,pero no sabía cómo,así que ví,que este es el momento.
—Oh,ese....—me responde y hace una pausa,y mira por el espejo retrovisor del auto,dobla en una esquina—es un viejo amigo de mis padres.
—Ok,vale—le digo y vuelvo a mirar por la ventanilla del auto.
Luego de unos minutos más llegamos al garaje subterráneo que tenía mi edificio,Antoni entra y aparca el coche en uno de los cuadros, y lo apaga para bajarce del auto,yo imito su acción.
Subimos las escaleras para llegar hasta donde se encuentra el ascensor que nos lleva a mi piso,nos adentramos a la caja metálica,y luego de unos minutos más,estamos en la puerta de mi apartamento.
Saco mis llaves para abrir,y una vez que la abro entro a la casa y Antoni también lo hace,yo cierro la puerta tras de mí.
—¡¿Es enserio,Emma?!—tanto Antoni como yo,nos sorprendimos al escuchar el grito de Lekiad que venían desde la cocina,al parecer estaba hablando con su novia, por instinto dejo mis cosas en el sofá y me acerco hacia la cocina Antoni intenta detenerme pero no le hago caso,bueno el también hace lo mismo,si,que bueno saber que somos chismosos—¿por qué mejor no lo hablamos en persona cuando vengas?.
Oh,bueno está hablando por teléfono,a lo que puedo ver,el aún no se ha dado cuenta de que estamos aquí.
—Emma,escucha,eso no es....—le habla al teléfono—¡Emma!—le grita al teléfono ahora,lo pone con algo de fuerza sobre la mesa, parece que Emma le colgó la llamada—¡maldita alemana de mierda!.
—¿Problemas en la relación, amigo?—habla Antoni a mi lado y Lekiad fija su vista en nosotros,y nos adentramos por completo a la cocina.
—¿Que pasa,Lek?—le pregunto y voy hacia la mesa para sentarme en una de las sillas Lekiad también se sienta,está molesto.
Yo miro a Antoni que se encuentra a nuestro lado de pie.
—Ah,bueno yo me voy—habla Antoni algo nervioso con una sonrisa nerviosa también—te espero arriba,bonita-me dice y se acerca a mi oído para susurrar—más te vale contarme el chisme,luego.
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano #1
Actionmafia,dark romance,drogas,armas,sangre ¿que pasa cuando el pasado se interpone en la vida de dos personas? ¿ellos sabrán llevar bien su relación a pesar de saber el pasado de cada uno? ¿enfrentarán las consecuencias de sus actos? Mi primera histor...